Messi
Cinco restaurantes para visitar en un viaje por Londres
03/08/22   |   Lifestyle

Cinco restaurantes para visitar en un viaje por Londres

Con entornos de lujo, estos restaurantes de Londres se destacan por crear fórmulas que están diseñadas por los mejores chef del mundo

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Recibiendo a personas de todas partes del mundo en todo momento del año, en la capital británica hay varios espacios para deleitarse de la alta cocina local. Aunque, con menús que tienen influencias de todo el mundo. Cada uno con diferentes estilos, estos restaurantes de Londres, ofrecen los mejores platos realizados con una selección de ingredientes locales y otros un tanto exóticos.

Estando una de las ciudades cosmopolitas ricas en cultura e historia más importantes de todo el planeta, estos restaurantes de Londres se destacan por crear fórmulas que están diseñadas por los mejores chef del mundo. Desde una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente un encuentro entre amigos, son lugares que están curados hasta en el más mínimo detalle. Ofreciendo platos de primer nivel y con sabores únicos.

Estos son cinco restaurantes para disfrutar en un viaje por Londres

Galvin at Windows

Situado en la planta 28 del hotel Hilton de Londres en Park Lane, el restaurante y bar Galvin at Windows es famoso por sus arrebatadoras vistas sobre la capital, incluidos sitios emblemáticos como el palacio de Buckingham. Los menús se adaptan a la temporada y están influenciados por la alta cocina francesa.

Cinco restaurantes para visitar en un viaje por Londres

La cocina está bajo la dirección del destacado chef Chris Galvin. Él junto a su equipo de expertos diseñaron menús innovadores basados ​​en la cocina de temporada y con influencias de todas partes del mundo. Desde principio a fin es una experiencia gastronómica codiciada y un espacio que sorprende a todos los comensales. Perfecto para una cena romántica, negocios o simplemente pasar un rato con amigos.

Sushi Samba

Sushi Samba nace de la energía y el espíritu de estas tres culturas distintas, una coalición tricultural que se arraigó a principios del siglo XX cuando miles de emigrantes japoneses viajaron a la tierra fértil de América del Sur para cultivar cafetales y encontrar fortuna. En ciudades bulliciosas como Lima en Perú y São Paulo en Brasil, floreció la integración de las culturas japonesa, brasileña y peruana.

Sushi Samba

Con inspiraciones culinarias de Japón, Brasil y Perú, su menús ofrecen sólidas opciones gastronómicas. Desde Tempura japonesa y sushi; churrasco y moqueca brasileños; Anticuchos y ceviches peruanos, la variedad reina en sus menúes. Imaginación e historia a partes iguales, la experiencia en este espacio es verdaderamente elevada. Teniendo locales en varias partes del mundo, hay un profundo aprecio por disfrutar la vida y las celebraciones. Además de esta sede, algunos de sus locales más importantes están en Las Vegas, Dubai y próximamente Doha, Riyadh y Edimburgo.

La Dame de Pic

Con dos estrellas Michelin en la Guía Michelin 2022, La Dame de Pic London ofrece cocina francesa distintiva por Anne-Sophie Pic. Ubicado en la legendaria y antigua sede de la Autoridad del Puerto de Londres, que ahora es la casa dell Four Seasons Hotel London en Ten Trinity Square. Desde su apertura se convirtió en uno de los mejores restaurantes franceses de la ciudad.

Cinco restaurantes para visitar en un viaje por Londres

El diseño del espacio es acogedor y relajante ofreciendo una experiencia gastronómica contemporánea sin dejar de ser fiel al contexto. Además del comedor principal, el e cuenta con un íntimo comedor privado donde hasta 12 comensales pueden disfrutar de una comida o cena totalmente privada.

Petrus

Contando con una cocina con estrella Michelin en Petrus by Gordon Ramsay. Es un espacio disponible para hasta ocho invitados, el equipo del restaurante lo recibirá y le servirá un menú personalizado de siete pasos.

Cinco restaurantes para visitar en un viaje por Londres

Aquí, se puede ser testigo de chefs en acción desde la comodidad de una mesa privada. Para completar la experiencia, un sommelier experto estará disponible toda la noche para inmersar a los asistentes en un viaje a través de una célebre carta de vinos.

The Ritz Londres

Siendo una de las mejores experiencias gastronómicas de Londres en el restaurante The Ritz, está dentro del hotel de lujo The Ritz Carlton. Galardonado con una estrella Michelin, donde se consume la mejor cocina en el entorno de lujo. Su decoración es de estilo victoriano, con brillantes candelabros, imponentes columnas de mármol y altos ventanales del piso al techo con vista al tranquilo oasis de Green Park. Este es notablemente considerado como uno de los restaurantes del mundo.

The Ritz

Con ingredientes curados hasta en el más mínimo detalle, John Williams MBE el chef con estrellas Michelin crea fórmulas pensadas para vivirlas con todos los sentidos. Utilizando  elementos británicos de temporada. Además, él y su equipo obtienen de manera sustentable los mejores y frescos alimentos de todo el país para los menús del restaurante.

Temas relacionados
Fotografía
Galvin At Windows / La Dame de Pic/ Petrus / The Ritz Londres / Sushi Samba /
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close