Messi
Cinco rooftops para descubrir en Ciudad de México CDMX
05/08/22   |   Lifestyle

Cinco rooftops para descubrir en Ciudad de México CDMX

Los rooftops de Ciudad de México se presentan como un oasis dentro del caos de esta inmensa urbe y cada uno con diferentes estilos

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Siendo una de las tendencias en bares más fuertes actualmente, los rooftops de Ciudad de México son varios. Los mismos están pensados para replicar este exclusivo formato que se da en grandes metrópolis del mundo como Nueva York y Buenos Aires. Fomentando espacios espacios para encuentros y reuniones pensadas para disfrutar en las alturas, son el escape perfecto de la realidad y del tráfico, el ruido o el calor.

Además, los rooftops de Ciudad de México se presentan como un oasis dentro del caos de esta inmensa urbe. Cada uno con diferentes estilos, algunos de ellos están decorados con plantas, árboles y las estrellas son un techo para mirar mientras se deleitan platos exóticos acompañados de un cóctel de autor. En muchos de estos lugares para elevar aún más la experiencia, se suman los mejores DJ’s, chefs y equipos de mixólogos, que hacen de cada atardecer o noche un momento inolvidable.

Estos cinco rooftops para disfrutar en Ciudad de México

Balmori

Internacional y urbano con toques mexicanos, en Balmori cuentan con una cocina única, permite deleitar sabores que son un viaje de placer. Desde las bombas de Oaxaca con su delicioso queso derretido, pasando por el  pulpo a las brasas con chips de plátano y para terminar, algún postre que te dé una ¡sobredosis de chocolate.

Balmori

Media luz, música seleccionada para un ambiente para baila, con Dj’s reconocidos expertos en Deep House y House. Convocan gente que le gusta divertirse y charlar en un ambiente relajado. La noche en esta terraza es ideal para ir en grupos de amigos, festejar, divertirse y disfrutar de coctelería, vinos seleccionados y espumantes.

191

Con una ubicación privilegiada, 191 Rooftop está diseñado para que nuestros visitantes experimenten sensaciones únicas y exclusivas, con interiores inmersos que no dan ganas de irse del lugar.

191

En el corazón de la roma se encuentra un espacio donde podrás olvidarte de la caótica ciudad, un lugar donde podrás disfrutar de una infinidad de especialidades, donde el cielo será tu cómplice de esta experiencia.

Toledo

Con una vista excepcional del horizonte de Reforma es un lugar muy concurrido. Toledo encarna modernos “lugares para vivir experiencias increíbles dentro de la ciudad”, así lo describen en su sitio web.

toledo

Es un oasis verde ideal para sentarse a comer, tomar algo, contemplar atardeceres y celebrar. Su decoración mezcla el arte de vivir y el estilo de vida mexicano. En la cocina, el  chef ejecuta el menú “Bajamed” , creado por Oscar Valdez. Él se inspiró en las culturas mediterráneas y las influencias asiáticas, sin dejar de lado a la gran cocina mexicana.

Cityzen

Situado en lo más alto del Hotel Sofitel, cuenta con vistas incomparables del Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, Cityzen es el restaurante en la azotea más nuevo de la Ciudad de México.

Cinco rooftops para descubrir en Ciudad de México

El lugar cuenta con influencias de la alto cocina francesa y mexicana, así como sus tragos de autor para que todos puedan disfrutar y brindar en las altura.

Samos

Samos es el más lujoso de este listado, es un bar y restaurante ubicado dentro del hotel The Ritz Carlton. Su carta promueve una gastronomía local, inspirada en la temporada y atractiva para los gustos más exigentes; ofrece cocina inmersiva y mesa del chef, una selección distintiva y un servicio legendario. Disfrute de la cocina mediterránea elaborada con ingredientes de agricultores de la región con la más alta calidad, sostenibilidad, frescura y sabor.

Cinco rooftops para descubrir en Ciudad de México

Icónico, sofisticado y envolvente es un lugar elegante y acogedor que despierta el deseo de descubrir la ciudad. Ubicado en el piso 38, desde la altura se ve a esta a la urbe desde otra perspectiva. Con experiencias sensoriales, los cócteles cuidadosamente elaborados y el ambiente alegre despiertan la curiosidad y los sentidos.

Temas relacionados
Fotografía
Balmori / Samos / 191 / Toledo / Cityzen
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close