Messi
Cinco rooftops para visitar en Buenos Aires
18/02/22   |   Lifestyle

Cinco rooftops para visitar en Buenos Aires

Siendo uno de los atractivos más elegidos de Buenos Aires, los rooftops de la ciudad son varios y ofrecen vistas panorámicas en las alturas

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

En los últimos años, los rooftops se convirtieron en una tendencia alrededor del mundo. Particularmente en Buenos Aires, hay varios con vistas panorámicas privilegiadas de la ciudad. Desde Trade Sky a Crystal Bar cada uno ofrece atardeceres y noches únicas con una gastronomía y coctelería de autor, para disfrutar de una experiencia en las alturas.

Cinco rooftops para visitar en Buenos Aires

Encabezando la lista de los atractivos turísticos de Buenos Aires, los rooftops son de los bares más elegidos para contemplar desde un atardecer hasta la arquitectura. Cada uno con diferentes propuestas, fueron ganando terreno frente a las diferentes opciones que hay en la city porteña.

Estos son cinco rooftops para visitar en Buenos Aires

1- Alvear Roof Bar

Con vistas a la Avenida Alvear desde la terraza del piso 11, el Alvear Roof Bar está abierto tanto para los huéspedes del hotel como para el público local. Con un estilo clásico, moderno y chic, es uno de los más elegidos por los visitantes.

Cinco rooftops para visitar en Buenos Aires

2- Trade Sky Bar

Rankeado dentro de los mejores bares del mundo por el sitio Time Out, Trade Sky Bar tiene una vista de 360° de la ciudad de Buenos Aires. Con una demanda constante de reservas, el espacio ofrece una carta gourmet que incluye lo mejor de la coctelería y gastronomía porteña.

Cinco rooftops para visitar en Buenos Aires

3- Salon 1923

Ubicado en la terraza del Palacio Barolo, Salon 1923 ofrece un espacio relajado. Con la mejor combinación de vistas de la zona de barrio Congreso, el bar contiene una carta con coctelería pensada para disfrutar durante el sunset o la noche porteña.

Palacio Barolo

4- Florida 165

Situado en pleno microcentro de la ciudad en la terraza de la icónica Galería Güemes, Florida 165 es una opción para contemplar la arquitectura desde las alturas. Estando en una de las zonas con más cúpulas de la ciudad, el espacio es de estilo tapeo. También ofrece una gran cantidad cócteles de autor inspirados en la ciudad.

Cinco rooftops para visitar en Buenos Aires

5- Crystal Bar

Crystal Bar

Crystal Bar se encuentra en el piso 32 del exclusivo hotel de lujo Alvear Icon en Puerto Madero. El espacio ofrece una carta con gastronomía de alto nivel para compartir con amigos o en pareja. Además, desde esta ubicación privilegiada, cuenta con las mejores vistas de 360°.

Fotografía
Alvear Icon / Alvear Roof / Florida 165 / Trade Sky / Salon 1923/
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close