Ciudad de México: 3 razones para visitar la capital mexicana
12/06/24   |   Viajes

Ciudad de México: 3 razones para visitar la capital mexicana

Desde hoteles hasta museos, varias son las razones para visitar Ciudad de México ya que cuenta con un sinfín de rincones para descubrir

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hablamos de ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida, sin dudas, Ciudad de México entra en el ranking. Desde su historia, cultura, hasta sus hoteles, varias son las razones para visitarla, ya que cuenta con un sinfín de rincones para descubrir y seguramente no alcance con tan solo un viaje.

3 razones para visitar Ciudad de México en 2024

Hoteles

Los hoteles de la capital mexicana están pensados para todo tipo de viajeros, aunque, algunos se destacan por sobre otros gracias a sus locaciones que ofrecen servicios y amenidades para los turistas más exigentes.

Con ubicaciones privilegiadas a solo pasos de sitios populares como centros comerciales y tiendas de lujo, hoteles como el JW Marriott, Marquis Reforma, Ritz-Carlton o el Sofitel, cuidan cada detalle para darles a los huéspedes un servicio impecable.

Ciudad de México: 3 razones para visitar la capital mexicana

Museos

Siendo una capital rica en cultura y tradiciones, desde el Soumaya hasta el Jumex, cuenta con varios museos que son un punto clave en la preservación y la difusión del arte. Cada uno de estos alberga piezas muy importantes para el patrimonio cultural.

Encargándose de reforzar la importancia que tiene el arte en el contexto social, en el imaginario colectivo y en la construcción de la identidad latinoamericana. Allí, se pueden apreciar obras que van desde artistas como Frida Kahlo, José Clemente Orozco hasta David Alfaro Siqueiros.

Soumaya

Restaurantes

Sin dudas, los viajeros eligen este destino para descubrir su rica cultura gastronómica, y los restaurantes son un imperdible que no hay que dejar de visitar dentro de esta gran metrópolis. Teniendo propuestas para todo los gustos, cada uno de estos lugares combinan cocinas con influencias latinas, estadounidenses, japonesas y hasta italianas.

Cada uno de sus espacios culinarios, como por ejemplo Balcón del Zócalo, ofrecen la mejor manera de conocer la verdadera alta cocina local junto a entornos modernos y contemporáneos. Además, detrás de estos lugares están algunos de los chefs reconocidos mundialmente que hacen una curaduría que cuida hasta el más mínimo detalle para que cada plato sea único.

Ciudad de México: 3 razones para visitar la capital mexicana

Se pueden conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en México en nuestra sección Destino.

Fotografía
Soumaya / Visit México / Sofitel / Balcón del Zócalo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close