Messi
Colombia: así será Dreams Karibana el nuevo resort de lujo en Cartagena
19/03/22   |   Lifestyle

Colombia: así será Dreams Karibana el nuevo resort de lujo en Cartagena

Dreams Karibana llega para elevar la oferta hotelera de Cartagena con 268 habitaciones con vistas panorámicas al mar y lujo de primer nivel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort abrirá sus puertas en abril en la histórica ciudad de Cartagena y dentro de la cerrada comunidad premium de Karibana. Cada habitación ofrecerá un balcón con vista al paisaje tropical, a las exclusivas piscinas y el mar caribe, una de las joyas más buscadas del destino.

Perteneciendo a Apple Leisure Group un conjunto de lujosos destinos de lujo cada uno con servicios premium de primer nivel. En esta oportunidad, con la idea de expandir AMResorts en Latinoamérica, Dreams Karibana llega para elevar la oferta hotelera de Cartagena.

Así será Dreams Karibana el resort de lujo en Cartagena

Llegando con una experiencia Unlimited-Luxury® con todo incluido, se ubicará a sólo 30 minutos de Cartagena, tiene ubicación perfecta para una escapada familiar o en pareja para explorar un destino único. Conjungando lo mejor de la cultura local con un diseño y arquitectura moderna, el edificio tendrá desde ca cancha de golf hasta restaurantes.

Así será Dreams Karibana el resort de lujo en Cartagena

Así será Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort

Ubicado cerca de la vibrante e histórica ciudad colombiana de Cartagena, Dreams Karibana ofrece el escape perfecto para descubrir uno de los destinos más concurridos del Caribe. Además, el lugar combina arquitectura y elementos que se conjugan con el paisaje tropical.

Destinos en el Caribe

El espacio cuenta con 268 habitaciones con vistas panorámicas al océano, servicio gourmet durante todo el día y actividades para todas las edades. Las amplias suites combinaran un interiorismo lujoso y moderno, brindando unas vacaciones pensadas para relajarse al lado del mar.

Allí, se podrá disfrutar de cinco exclusivas piscinas con aguas totalmente cristalinas. Además, tendrá un fácil acceso a las mejores playas del destino. En cuanto a las actividades que dispone, tendrá voleibol de playa, clases de baile, canchas de para practicar golf y deportes acuáticos.

Piscinas

También se podrá se disfrutar de sabores de todo el mundo en las cinco opciones de restaurantes y probar cócteles de autor en los cinco bares y lounges temáticos. En el spa de clase mundial tendrá técnicas indígenas y contemporáneas para relajar el cuerpo. Será posible desde un masaje en pareja, hasta una manicura completa

Fotografía
Dreams Karibana Cartagena
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close