Messi
Comienza a volar Joon, la línea aérea para millennials de Air France
01/12/17   |   Viajes

Comienza a volar Joon, la línea aérea para millennials de Air France

Con vuelos desde 39 euros, es una opción interesante dentro de Europa y que se expandirá a Brasil y otros destinos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el sello de Air France lanzó llegó una nueva aerolínea llamada Joon, que desde este viernes comenzó a conectar a París con diferentes ciudades europeas como Berlín, Lisboa o Barcelona.

No se define como una low cost, sino que se trata de una compañía focalizada en los millennials (de entre 18 y 35 años), cuyos estilos de vida giran en torno a la tecnología digital.

La identidad visual joven no sólo se verá en la comunicación gráfica y online, sino también se traslada a los uniformes de los miembros de la tripulación.

Para ello, se eligió como código de color el azul eléctrico, que simboliza la actitud dinámica de la aerolínea, así como el cielo, el espacio y los viajes.

Las tarifas promocionales para destinos dentro de Europa son de 39 euros (por tramo, impuestos incluidos) y desde el año próximo comenzará a conectar con otros destinos internacionales como Fortaleza, Brasil, o las islas Seychelles.

Para realizar reservas o más información, se puede ingresar aquí.

Fotografía
Joon
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close