Messi
¿Cómo acceder o ingresar a Premier Access en Disney Plus?
23/07/21   |   Series & Películas

¿Cómo acceder o ingresar a Premier Access en Disney Plus?

El servicio del gigante del entretenimiento permite acceder a películas en simultáneo con el cines, pagando un precio extra. ¿Cuánto cuesta?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Premier Access en Disney Plus es la forma de acceder a las películas que el gigante del entretenimiento estrena en simultáneo en los cines y en la plataforma de streaming, abonando un valor extra al de la suscripción. ¿Cómo ingresar?

Premier Access en Disney Plus está disponible en todos los mercados en donde el servicio está funcionando, con excepción de Francia.

Si se suscriben a Disney Plus directamente, se pueden volver a confirmar los detalles de facturar o ingresar un nuevo método de pago. Alternativamente, si un suscriptor inició su suscripción a través de un servicio externo, puede optar por obtener Premier Access directamente a través de la web en www.disneyplus.com (e ingresar nuevos detalles de pago) u obtener la facturación en la aplicación en plataformas seleccionadas.

Actualmente el valor de Premier Access en Disney Plus varía de país en país y se ubica en estos precios.

Argentina: $ 1.050
Australia: AUD$ 34,99
Brasil: BRL$ 69,90
Canadá: CAD$ 34,99
Chile: CLP$ 12.900
Colombia: COP$ 49.900
Costa Rica: USD$ 11,99
Ecuador: USD$ 12,99
Estados Unidos: US$ 29,99
Europa (España, Italia, Portugal, etc.): € 21.99
México: MXN$ 329
Nueva Zelanda: NZD$ 39.99
Paraguay: USD$ 13,99
Reino Unido: £ 19.99
Uruguay: USD$ 16,99

Una vez conseguido el acceso a Premier Access se puede ver la película tantas veces como se desee en cualquier dispositivo donde Disney Plus esté disponible. Luego, se seguirá teniendo acceso a la película siempre y cuando uno sea suscriptor a Disney Plus.

Fotografía
vía iStock
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close