Messi
¿Cómo aplicar para trabajar en The Line y NEOM en Arabia Saudita?
18/02/23   |   Lifestyle

¿Cómo aplicar para trabajar en The Line y NEOM en Arabia Saudita?

Sin dudas, es uno de los proyectos más ambiciosos del planeta. ¿Qué trámites hacer para trabajar en The Line y NEOM en Arabia Saudita?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tanto The Line como la ciudad del futuro en forma de rascacielos horizontal, como el resto de los proyectos de NEOM en la región de Arabia Saudita llaman la atención por la espectacularidad de las obras y cómo revolucionará a Oriente Medio. Y también, se suman opciones laborales. De hecho, al momento de publicar este artículo, hay más de 200 vacantes. ¿Cómo aplicar para trabajar en The Line y NEOM?

Los reclutadores buscan candidatos para trabajar en una variedad de sectores diferentes en la construcción a gran escala en las regiones de NEOM, incluidos The Line y Oxagon.

El megaproyecto de negocios, urbanismo y turismo de 500 mil millones de dólares del Reino de Arabia Saudita, actualmente está contratando más de 200 oportunidades de trabajo en todo el mundo para que se convierta en realidad, según los planes.

NEOM «ofrece enormes oportunidades en diferentes sectores e industrias en un entorno futurista e innovador», aseguraron.

¿Qué posiciones se buscan para trabajar en The Line y NEOM?

NEOM actualmente contrata en los campos de industrialización e innovación, desarrollo corporativo, salud y seguridad, finanzas, seguridad pública, deportes, planificación estratégica y tecnología, conservación marina, compromiso gubernamental y servicios y operaciones gubernamentales.

Hay puestos en las áreas de operaciones de seguridad, gestión de riesgos, medioambiente, relaciones con juntas, energía, bienes raíces, gestión ejecutiva, movilidad terrestre, planificación urbana, patrimonio, operaciones logísticas, servicios de la cadena de suministro, servicios públicos de agua, servicios corporativos y más.

Tener un trabajo en uno de los proyectos más ambiciosos de Arabia Saudita tendrá ventajas y beneficios.

Estos incluyen salarios competitivos, bonificaciones por desempeño, desarrollo profesional, vacaciones anuales, días de teletrabajo, viajes anuales y beneficios comunitarios, incluida la ayuda para el alojamiento.

Los interesados en aplicar para trabajar en The Line y en otros de los proyectos de NEOM pueden hacerlo online ingresando al sector Carrers y subiendo su curriculum vitae (en inglés) en el website oficial, haciendo clic aquí.

Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close