Messi
Cómo convertirse en conductor de la app DiDi México
08/02/22   |   Lifestyle

Cómo convertirse en conductor de la app DiDi México

Convertirse en conductor de la app DiDi México se convirtió en una gran alternativa para quienes buscan acceder a un trabajo fácilmente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Convertirse en conductor de la app DiDi México se convirtió en el último tiempo en una gran alternativa para quienes buscan acceder a un trabajo fácilmente, realizándolo de manera flexible y generando mayores ingresos. Al igual que otras, DiDi funciona a través de una aplicación móvil, que puede descargarse desde Google Play o App Store. Una vez dentro, la app es simple y clara, permitiendo que su utilización sea muy sencillo para la población en general.

Convertirse en conductor es una opción disponible tanto para quienes posean o no vehículo propio. En ambas alternativas, la plataforma ofrece a sus potenciales conductores elegir los horarios más convenientes, generar ingresos semanales asegurados y viajar con la confianza que significa tener un soporte disponible todo el día, todos los días.

Además de los requisitos y condiciones (que pueden consultarse en el sitio web oficial de DiDi México), muchas preguntas giran alrededor de cuáles son las ganancias por ser conductor de DiDi en México.

Al igual que en el resto de los países, la ganancia como conductor depende de cada viaje y se calcula con el número de kilómetros y tiempo recorridos restando la tarifa de servicio de DiDi y los impuestos retenidos.

¿Buscando trabajo? Cómo convertirse en conductor de la app DiDi México

¿Cuáles son los requisitos para ser conductor de DiDi México?

En el caso de ser socio conductor -para quienes tengan vehículo propio-, se solicita:

Identificación oficial (INE/IFE)
Licencia de conducir
Tarjeta de circulación
Póliza de seguro del auto
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Carta de no antecedentes penales (CNAP)

Para la opción de ser simplemente conductor -es decir, quienes no tengan vehículo propio-, se solicita:

Identificación oficial (INE/IFE)
Licencia de conducir
Carta de no antecedentes penales (CNAP).

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close