Messi
Cómo crear una cuenta de Apple ID en Windows o Android y ver Apple TV
04/10/21   |   Ciencia & Tecno

Cómo crear una cuenta de Apple ID en Windows o Android y ver Apple TV

El servicio de streaming Apple TV Plus, con sus series y películas, también se puede ver en computadoras y celulares con Android y Windows

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es posible tener acceso a servicios como Apple Music y Apple TV Plus desde una computadora, tableta o celulr con Windows o Android? Sí. Sólo hay que tener una cuenta de Apple ID. ¿Cómo crear una si no se tiene? El proceso es muy sencillo.

Crear una cuenta de Apple ID en una computadora con Windows

1. Abrir iTunes para Windows (asegurarse tener la versión más reciente).

2. En la barra de menús que está en la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, seleccionar Cuenta > Iniciar sesión. A continuación, hacer clic en Crear una nueva Apple ID.

3. Seguir los pasos que aparecen en pantalla. La dirección de correo electrónico ingresada será el Apple ID nuevo.

4. Ingresar la información de tu tarjeta de crédito y de facturación y, luego, hacer clic en Continuar. También se puede seleccionar Ninguna tarjeta y obtener información sobre qué hacer si esa opción no aparece o si no puedes seleccionarla. Solo se aplican cargos cuando se realiza una compra.

5. Revisar el correo electrónico para comprobar si se recibió un mensaje de verificación de Apple y verificar la dirección de correo electrónico.

Crear un Apple ID en otro dispositivo

Para crear un Apple ID en un Apple TV, un dispositivo Android, un smart TV o un dispositivo de transmisión, generalmente se pueden seguir los pasos que se indican en la pantalla e ingresar el nombre completo, fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, y un método de pago (se puede saltear esta opción).

Si se configuró la app Apple TV en un smart TV, es posible que sea redirigido a activate.apple.com para crear el Apple ID. También se puedes seguir los pasos que se indican a continuación para crear el Apple ID en la web.

Fotografía
Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close