Messi
Cómo descargar la nueva app de Disney Plus con ESPN y Star Plus: nuevos precios
28/03/24   |   Series & Películas

Cómo descargar la nueva app de Disney Plus con ESPN y Star Plus: nuevos precios

La nueva app de Disney Plus con ESPN y Star Plus tendrá nuevos planes de suscripción y un abono más económico con publicidad

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

A partir del 26 de junio, al igual que ocurrió en Estados Unidos con Hulu, habrá una nueva app de Disney Plus con ESPN y Star Plus integrados, lo que le brindará a los usuarios del mundo de las plataformas de streaming una mejor experiencia con contenidos todo en uno: series, películas, dibujos animados, documentales y deportes en vivo, incluyendo las marcas Marvel, Disney, Pixar, National Geographic, Star Wars, 20th Century Studios, Searchlight, FX y más. ¿Cómo descargar la nueva app?

Para los que ya cuenten con el servicio de Disney Plus, sólo tendrán que actualizar la aplicación cuando esté disponible el 26 de junio. Quienes sean sólo suscriptores de Star Plus, la app dejará de funcionará ya que se fusionará con la de Disney Plus, por lo tanto, tendrán que descargar la de Disney Plus.

Cuánto costará la nueva app de Disney Plus con ESPN y Star Plus

Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades.

En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Los precios todavía no están disponibles pero serán similares a los del Combo Plus para la versión Premium. Con la opción Estandar con Anuncios se busca ofrecer tarifas más económicas para que más personas se puedan suscribir.

Y si se suscriben ya, es decir, antes del cambio al Combo Plus, se congelará el precio de suscripción en la contratación anual, lo que es un gran beneficio para evitar futuros aumentos y ganarle a la inflación.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close