fbpx
Cómo descargar la nueva app de HBO Max: dispositivos y más
29/06/21   |   Series & Películas

Cómo descargar la nueva app de HBO Max: dispositivos y más

Es el nuevo servicio de streaming de HBO y Warner Media que reemplaza al existente HBO GO, que deja de funcionar. ¿Dónde descargar las apps?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este martes 29 de junio comenzó a funcionar el nuevo servicio de streaming de HBO y Warner Media que reemplaza a HBO GO que deja de funcionar. Aquí repasamos cómo descargar la nueva app de HBO Max y en cuáles dispositivos está disponible.

HBO Max se puede ver en móviles, tabletas y computadoras personales.

En computadoras personales, se puede ingresar desde www.hbomax.com. No hay una aplicación para Windows o Mac. Simplemente hay que utilizar el browser o navegador como sucede con Netflix o Disney Plus o Prime Video.

Los suscriptores que ya tenían HBO GO son redireccionados a www.hbomax.com. Si tenían una suscripción a través de un proveedor de cable, deben ingresar con sus credenciales actuales y luego crear una nueva cuenta, ingresando Nombre, Apellido, correo electrónico y contraseña. Luego, llegará un mail para confirmar la cuenta y listo.

Para descargar la nueva app de HBO Max en dispositivos móviles con Android, clic aquí.
Para descargar HBO Max en dispositivos móviles con iOS, clic aquí.

Para ver HBO Max en Apple TV, hay que descargar la app en la tienda App Store del Apple TV.

También está disponible en otros dispositivos como Amazon Fire TV, Android TV, PlayStation 4 y PlayStation 5, Samsung TV (modelos 2016 en adelante), LG (modelos específicos), Roku, Xbox One y Xbox Series XIS.

Fotografía
HBO Max / Warner Media

Más por conocer

Featured

Close