The Acolyte
Cómo descargar y en qué dispositivos ver el nuevo Disney Plus
28/05/24   |   Series & Películas

Cómo descargar y en qué dispositivos ver el nuevo Disney Plus

Desde el 26 de junio habrá un nuevo Disney Plus que unificará los contenidos de Star Plus y los deportes de ESPN, aunque habrá variaciones

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

A partir del 26 de junio habrá un nuevo Disney Plus, que unificará los contenidos existentes en Star Plus, más los deportes de ESPN. Sin embargo, no todos tendrán acceso a los mismos contenidos de deportes, ya que variará de acuerdo al plan de suscripción. Pero, ¿cómo descargar y en qué dispositivos ver el nuevo Disney Plus?

A partir de la fusión de las plataformas de streaming habrá varios cambios, incluyendo precios, planes y hasta el cambio del logotipo, que ya se implementó desde hace algunos meses. Originalmente el logo de Disney Plus era azul, pero tras la unión con Hulu en Estados Unidos, se decidió también hacer un mix entre los colores de ambas plataformas, por lo que se encuentra un fondo más verde azulado con un ligero degradé.

También, la plataforma StarPlus.com como tal dejará de estar operativa a partir del 24 de julio de 2024. Quienes tengan una suscripción paga y activa al Combo Plus, podrán seguir accediendo a los contenidos directamente desde www.disneyplus.com.

¿Cómo descargar y en qué dispositivos ver el nuevo Disney Plus?

El nuevo Disney Plus no requerirá descargar ninguna nueva aplicación, aunque se actualizará la existente a partir del 26 de junio, de forma automática en los dispositivos donde esté instalada.

Estos son los dispositivos para ver Disney Plus:

Dispositivos móviles
iPhones y iPads Apple
Teléfonos y tabletas Android
Tableta Amazon Fire
Tabletas y computadoras con Windows 10 y 11

Dispositivos conectados a la TV
Amazon Fire TV
Apple TV (4 generación o posterior)
Chromecast
PlayStation
Roku
Xbox
Dispositivos Android TV
Smart TV Hisense
Smart TV LG WebOS
Samsung Tizen Smart TV
Decodificadores de televisión por cable / internet

Cómo son los nuevos planes de suscripción

Por un lado, habrá dos planes Estándar: uno con anuncios y otros sin publicidades. El que cuenta con anuncios tendrá algunas limitaciones como la imposibilidad de descargar contenidos para ver sin conexión. Y, desde luego, se verán avisos publicitarios entre las series y películas. ¿La ventaja? Tendrá un precio más económico.

El plan Estándar sin Anuncios permitirá descargar contenidos, aunque estará limitado a dos dispositivos en reproducciones en simultáneo, calidad de video en hasta Full HD y audio 5.1, como así también sólo se accederán a los canales lineales ESPN y ESPN 3.

El plan Premium elevará a 4 el número de dispositivos para reproducciones en simultáneo, aumentará la calidad de video en hasta 4K con sonido Dolby Atmos, y se podrán ver todos los canales lineales de ESPN incluyendo eventos y transmisiones exclusivas.

Los precios varían por país y dependiendo del plan contratado.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close