Messi
Cómo disfrutar la vendimia en 2023 en Mendoza: Entre Cielos Hotel y Spa
17/03/23   |   Viajes

Cómo disfrutar la vendimia en 2023 en Mendoza: Entre Cielos Hotel y Spa

La vendimia en 2023 en Mendoza se vive de una forma distinta en Entre Cielos, un hotel boutique de lujo rodeado de viñedos Malbec

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante marzo y abril, hay una forma distinta y superior de disfrutar la vendimia en 2023 en Mendoza. Estamos hablando de Entre Cielos Wine Hotel + Spa, en el principal destino de Argentina para los amantes del vino.

Ubicado en una de las regiones vinícolas más grandes de América Latina, el hotel boutique de lujo de 24 habitaciones ubicado en un predio de 8 hectáreas es un destino de fantasía para los enófilos, particularmente con los exclusivos Vineyard Lofts del hotel ubicados dentro del viñedo Malbec con vista a la Cordillera de los Andes y sus picos nevados.

Ya sea que se alojen en un Vineyard loft u otra de las habitaciones decoradas de manera única, todos los huéspedes tendrán acceso a actividades de cosecha de uva, como cosechar uvas Malbec en el viñedo, degustaciones de vino, disfrutar de un tradicional asador para celebrar la cosecha, maridado con vino por supuesto, e incluso un espectáculo de danza folclórica en vivo.

Entre Cielos está facilitando que los huéspedes disfruten de toda la experiencia Vendimia en 2023 con una estadía inmersiva y completa de dos o tres noches. Los aspectos más destacados incluyen alojamiento en Vineyard Loft, catas de vino, una cena de maridaje con Malbec, visitas a otra bodega y lo mejor de todo, un mimo de casi tres horas en el spa que celebra la magia de la uva con tratamientos como un baño de vino y una exfoliación de semillas de uva.

Cómo disfrutar la vendimia en 2023 en Mendoza: Entre Cielos Hotel y Spa

El paquete Vendimia en 2023 incluye:

· Estancia en Vineyard Loft o similar
· Desayuno diario para dos
· Cena maridaje de cosecha de cinco platos
· Cata de vinos «Exploración»
· Experiencia de spa «Entre las uvas»
· Excursión Sabores del Enemigo (visita/almuerzo en Bodega Casa Vigil)
· Traslados de ida y vuelta al aeropuerto

El precio por dos noches es de US$ 2.800 dólares, mientras que por tres noches es de US$ 3.500.

Para más información www.entrecielos.com.
También se puede leer nuestra review exclusiva, haciendo clic aquí.

Fotografía
Entre Cielos
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close