Messi
¿Cómo elegir un equipaje inteligente para que no nos prohíban subirlo al avión?
07/01/18   |   Ciencia & Tecno

¿Cómo elegir un equipaje inteligente para que no nos prohíban subirlo al avión?

Los smart bags son una tendencia que crece, pero las líneas aéreas prohíben a varios de ellos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un equipaje inteligente puede ser útil. Nos permite cargar el teléfono, nos avisa dónde está o hasta funciona como transporte para movernos en el aeropuerto.

Pero a las líneas aéreas no les gusta tanto como a los usuarios, y muchas los están prohibiendo.

Con cada vez más productos de este tipo en el mercado, es clave elegir el correcto si vamos a comprar uno, para no pasar un mal momento y que no se nos permita volar con uno de ellos.

La clave de la prohibición está en las baterías

Como pasó con otros productos como los hoverboards (prohibidos totalmente por muchas líneas aéreas) lo que causa temor a las compañías son las baterías de litio y el riesgo que estas traen pudiendo generar fuego en el avión.

Por eso es fundamental que el smart bag tenga una batería que se pueda desmontar y sacarla al momento de despachar el equipaje.

Hay varios de estos productos que permiten retirar la batería, y en ese caso no deberíamos tener problema en viajar con uno de ellos al hacer esta acción.

Sino, lo más probable es que no se nos permita viajar con él, con compañías como American, United o Delta tomando medidas bien claras sobre estas restricciones.

Fotografía
modobag
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close