Messi
Cómo es Cenando con Drags, el nuevo reality con Neil Patrick Harris
29/07/23   |   Series & Películas

Cómo es Cenando con Drags, el nuevo reality con Neil Patrick Harris

Cenando con Drags, es el nuevo reality que se puede ver en exclusiva por Star Plus, con Neil Patrick Harris como jurado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Además de los deportes en vivo de ESPN, series, películas y todas las temporadas completas de Los Simpson, una de las nuevas producciones que se pueden ver en Star Plus es Cenando con Drags, el nuevo reality show con Neil Patrick Harris como jurado.

¿Por qué ver Cenando con Drags?

Una competencia colorida y muy divertida

En Cenando con Drags, reconocidas drag queens deben formar dos equipos y competir para ver cuál logra organizar la mejor y más divertida cena de todas. En este show que ni sus participantes ni sus jurados toman demasiado en serio, veremos explosiones de color, ideas extravagantes y uno de los premios más bizarros del mundo de los realities.

El jurado de Cenando con Drags

Por supuesto, ningún programa de competiciones podría existir sin jurados. Por eso, esta propuesta cuenta con el reconocido actor Neil Patrick Harris entre sus jueces. El jurado se completa con la superestrella drag Bianca del Rio, que aporta su desopilante humor; y la actriz Haneefah Wood, que se suma con todo su talento. ¿Quién será el juez más despiadado de todos?

Toda esta magia casi incontenible está acompañada por nada más ni nada menos que el drag king Murray Hill, que presenta el show de manera única.

La mente maestra detrás de Cenando con Drags

El actor y chef profesional David Burtka, pareja de Neil Patrick Harris, es una pieza fundamental de este reality. Burtka no solo es parte del jurado, sino que también ayuda al equipo que mejor responda una trivia con preguntas sobre gastronomía.

Burtka decidió combinar sus más grandes pasiones en un reality show que desafía las fórmulas, presenta algo nuevo, y divierte por igual a participantes y audiencia.

Para aquellos que han disfrutado de Cenando con Drags, el catálogo de Star Plus cuenta con más producciones repletas de personajes únicos y coloridos.

Si quieren ver un poco más de Neil Patrick Harris en acción, no duden en disfrutar de todas las temporadas completas de How I Met Your Mother, con un papel muy particular que lo catapultó a una nueva fama.

Star Plus es una de las plataformas de streaming de mayor éxito en Latinoamérica, a la que se puede suscribir por separado, o con el Combo Plus junto a Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close