Messi
Cómo es Ed Sheeran: La Suma de Todo, la serie original de Disney Plus
02/05/23   |   Series & Películas

Cómo es Ed Sheeran: La Suma de Todo, la serie original de Disney Plus

La docuserie Ed Sheeran: La Suma de Todo cuenta con entrevistas, actuaciones íntimas y material de archivo para conocer al músico inglés

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 3 de mayo, Disney Plus, la plataforma de streaming de mayor crecimiento, estrena Ed Sheeran: La Suma de Todo, una docuserie de cuatro episodios, en la que el músico abre las puertas de su vida privada y también profundiza sobre temas universales que lo inspiraron para crear las canciones que conquistaron a sus fans.

La docuserie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, además de que revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida.

Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, Ed Sheeran: La Suma de Todo se adentra en el mundo del artista para revelar lo que piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos musicales de los que disfrutan sus seguidores hace una década.

En su extensa y exitosa trayectoria artística, Ed Sheeran inspiró a múltiples generaciones de todo el mundo con historias contadas a través de las letras de sus canciones.

«Esta docuserie muestra al verdadero hombre detrás de sus éxitos, presentando a Ed de una manera totalmente diferente, después de un año agitado desde el punto de vista personal y profesional. Fue un honor para nosotros hacer esta docuserie de cuatro episodios», sus realizadores.

«Siempre protegí mucho mi vida personal y privada. El único documental que hice se centró en mi composición. Disney me propuso hacer una docuserie de cuatro episodios, y sentí que era el momento adecuado para abrir las puertas y dejar entrar a la gente. Espero que les guste», agregó el cantante.

Además, de La Suma de Todo, Ed Sheeran tiene más novedades, ya que el 5 de mayo, lanza su nuevo y sexto álbum de estudio.

La Suma de Todo, otra propuesta original, exclusiva para ver en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney+
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close