Messi
¿Cómo es el nuevo hotel de lujo The Lana en Dubái?
09/03/24   |   Lifestyle

¿Cómo es el nuevo hotel de lujo The Lana en Dubái?

Ubicado en el corazón de la ciudad, el nuevo hotel The Lana en Dubái ofrece una experiencia de alojamiento donde se cuida cada detalle

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Foster + Partner, The Lana es un nuevo hotel de lujo en Dubái que llega de la mano del grupo Dorchester Collection. Con 225 habitaciones, este nuevo edificio es una declaración arquitectónica fiel al estilo de la ciudad árabe, y ofrece un concepto que fue diseñado para ofrecer lo último en hospitalidad.

Sin dudas, su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad a orillas del puerto deportivo de Marasi Bay, hacen que The Lana esté a solo unos pasos del centro de Dubái. Por otro lado, desde sus amplios balcones, se pueden disfrutar  vistas del Burj Khalifa. Perfecto tanto para viajes de negocios como para vacacionar, ya que se encuentra a 20 minutos en auto del aeropuerto internacional.

¿Cómo es el nuevo hotel de lujo The Lana en Dubai?

Así es el hotel de lujo The Lana en Dubái

Con sofisticados interiores que fueron creados por el dúo parisino, Gilles & Boissier, cada uno de sus rincones fue curado hasta en el más mínimo detalle. Incluyendo objetos de diseño, esculturas y una selección de más de 50 obras de arte de artistas de todo el mundo, que lo convierten en una verdadera galería para disfrutar con todos los sentidos.

Además, este hotel fusiona toques de minimalismo moderno con el estilo de Dubái, este se refleja en los amplios espacios en donde la luz se lleva todo el protagonismo durante el día. Por su parte, cada una de sus habitaciones y espacios tienen un enfoque en los detalles y la utilización de texturas, resaltando sus terrazas y ventanales de vidrio de piso a techo que brindan luz natural y vistas panorámicas en todo momento.

¿Cómo es el nuevo hotel de lujo The Lana en Dubai?

¿Lo más destacado? Su exclusivo spa Dior. Este espacio a cargo de la maison francesa, cuenta con cinco boxes individuales junto con una suite doble. Allí, se puede experimentar y realizar una amplia gama de tratamientos de belleza que van desde faciales para mujeres y hombres, hasta métodos de liberación muscular D-sculpt para reafirmar el cuerpo, y mucho más.

Terraza

Y para llevar la estadía hacia otro nivel, el hotel ofrece a los huéspedes opciones de transporte  como exclusivos Rolls-Royce y un barco foiler futurista para navegar por el canal.

La experiencia gastronómica

El hotel aloja ocho restaurantes que incluyen restaurantes y bares, cuatro de ellos desarrollados en colaboración con famosos Chefs con estrellas Michelin –Jean Imbert, Martín Berasategui y pastelero Angelo Musa– y cuatro bajo el manos del equipo del hotel.

Restaurante

Riviera, ofrece una carta mediterránea moderna, High Society ubicado en la terraza con vistas de 180° al centro. A esto se suma Jara, la primera clase restaurante de este tipo en Dubái que sirve cocina vasca.

Aunque, eso no es todo, en Bonbon Café, se puede experimentar el clásico glamour parisino, deleitando pastelería gourmet, junto a una variedad de bombones de chocolate y helados, y más. Por último, Bitter Honey es un relajado bar, ubicado en el lobby.

Fotografía
The Lana
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close