Messi
¿Cómo es el nuevo hotel Hard Rock Nueva York?
13/05/22   |   Lifestyle

¿Cómo es el nuevo hotel Hard Rock Nueva York?

El nuevo Hard Rock Hotel Nueva York es una sofisticada experiencia en la Gran Manzana llena de diseño, arte y música

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sumando un nuevo complejo a la cadena, Hard Rock Hotel Nueva York es el escenario perfecto para vivir una estadía rodeada de la industria musical. Ubicado entre el distrito de los teatros y el Radio City Music Hall, el edificio incluye sofisticados lugares de entretenimiento, 446 habitaciones y suites distribuidas en 36 pisos.

Diseñado para disfrutar de la Gran Manzana, Hard Rock Hotel Nueva York tiene acceso a lo mejor de Midtown Manhattan con Broadway, el Rockefeller Center y las tiendas de la Quinta Avenida a solo unos pasos de distancia. Allí, también se podrá acceder a Rock Shop, un exclusivo store en donde se encuentran todos los productos de la cadena.

¿Cómo es el nuevo hotel Hard Rock Nueva York?

«La ciudad de Nueva York es una de las mejores ciudades del mundo y nos sentimos honrados de abrir nuestras puertas a los lugareños y viajeros que buscan la mejor experiencia hotelera, gastronómica y de entretenimiento de su clase», expresó Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

Así es el nuevo Hard Rock Hotel Nueva York

Siendo un proyecto de la firma de diseño Jeffrey Beers International, la expresión artística de la música se superpone con meticulosos detalles en todas las áreas del hotel. En cada espacio, el huésped descubre un diseño o un homenaje escultórico a la música, como guitarras e instrumentos, notas musicales y ondas sonoras.

En cuanto a las habitaciones están diseñadas en una paleta de colores que incluye tonos azules y dorados. Equipadas con ropa de cama de lujo, un baño de mármol con ducha de lluvia y productos Rock Spa®. Las ventanas del piso al techo muestran la energía de la ciudad y vistas panorámicas mientras los huéspedes trabajan o deleitan una cena.

¿Cómo es el nuevo hotel Hard Rock Nueva York?

Al igual que  todas las propiedades de Hard Rock, este nuevo espacio exhibirá una serie de piezas emblemáticas de la interminable colección de recuerdos del rock de la compañía. Muchas de estas piezas tienen un estrecho vínculo con la historia de la Gran Manzana.

Entre esos artículos se encuentran una chaqueta de cuero que pertenece y usa Joey Ramone; un par de botas plateadas de charol que pertenecieron a Lady Gaga. Otras piezas legendarias como un tocadiscos con micrófono incorporado y torno de corte para hacer grabaciones directas a disco de Les Paul; y la letra manuscrita de la canción de John Lennon de 1972, New York City.

¿Cómo es el nuevo hotel Hard Rock Nueva York?

Además, teniendo a la música como principal protagonista del lugar, allí se puede disfrutar de sonido de alta calidad en cada rincón. “En nuestro hotel se puede disfrutar de canciones en un tocadiscos Crosley con Wax o hasta solicitar una guitarra Fender en su habitación con auriculares y un amplificador”, así definen la experiencia en el sitio web.

El arte contemporáneo también está presente en cada rincón. Desde la sala de estar hasta el comedor de planta abierta con barra en cada de una de estos se pueden apreciar obras de artes. Además, cada uno de estos espacios están equipados con divanes, sillones y un bar al aire libre.

Interiorismo

La novedad de esta apertura es el gran salón The Venue on Music Row. Este es el punto culminante del hotel con un extraordinario espacio de entretenimiento. El mismo abarca dos pisos inspirados en una Nueva York de la época pasada cuando abundaban los clubes de jazz. Con una capacidad para alojar hasta 400 personas, será el anfitrión de actuaciones de entretenimiento de nivel mundial, así como desfiles de moda, fiestas y cenas de gala.

La propuesta gastronómica

La propuesta gastronómica incluye tres restaurantes y un café bar. Aunque, la estrella del lugar es el piso 34 donde se ubica el rooftop RT60. Este bar ubicado en el corazón de Times Square cuenta con dos terrazas al aire libre. Estas ofrecen vistas de la ciudad orientadas al norte y al sur.

Gastronomia

En estos espacios se podrán disfrutar cócteles de autor y aperitivos con mezclas inesperadas de DJ nuevos y conocidos. El diseño y gastronomía se conjugan con una multitud de conceptos culinarios en el día y la noche, influenciados por el glamour y la determinación de la ciudad de Nueva York.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS MEJORES HOTELES PARA ALOJARSE EN NUEVA YORK

Fotografía
Hard Rock Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close