Messi
¿Cómo es la nueva atracción de Moana en Epcot Orlando?
17/11/23   |   Viajes

¿Cómo es la nueva atracción de Moana en Epcot Orlando?

Journey of Water es la nueva atracción de la película Moana en Epcot Orlando, que es para toda la familia y ya se puede disfrutar

magali.lucero Redacción
magali.lucero

El parque de temático de Epcot en Orlando cuenta con atracciones que se inspiran la naturaleza, y esta vez le toco a la película Moana. Journey of Water, es el nuevo juego que invita a los visitantes del parque, a sumergirse en un sendero divertido lleno de agua para introducirse en el mundo de Moana.

La atracción se encuentra en World Nature dentro del parque de Epcot en Orlando, Disney World y el ingreso comienza desde las 8:30 AM.

disney world

¿Cómo es la atracción de Moana en Epcot Orlando?

A lo largo de un sendero al aire libre donde el agua cobra vida, toda la familia podrá disfrutar del juego basado en la película animada de Disney. Es autoguia, donde todos pueden jugar con el agua mientras se desplaza desde el cielo hasta los océanos y regresa de nuevo.

El juego se inspira en toda la película, y hay esculturas de arbustos artísticos de la diosa Te Fiti en el sendero.

moana epcot

A medida que se recorre este sendero, se puede jugar e interactuar con el agua de nuevas maneras mientras se aprende sobre el ciclo global del agua. Además, el juego le enseña a niños y adultos, a cómo ayudar a proteger este recurso natural y tener un impacto positivo en el mundo.

Antes de comenzar el recorrido, se puede optar por dos caminos. El primero es el camino mojado, en el en cada uno de los senderos el agua se apodera de nuestro cuerpo. El otro es el camino seco, en donde los jugadores pasean por los senderos sin tener contacto directo con el agua.

Moana es una exploradora aventurera, y sus viajes pueden llevarla a World Nature de vez en cuando. Por ello, mientras están recorriendo el sendero, los niños se podrán encontrar con la princesa, y disfruta de esta visita especial.

moana en epcot orlando

Algunas recomendaciones para disfrutar de la atracción

El acceso al juego es rápido, aunque hay que hacer filas. Por ello, hay que tener precación, además al tener dos opciones de caminos uno seco y otro mojado, hay que tener en cuenta una muda de ropa extra.

En cuanto a personas con discapacidad, hay acceso para sillas de ruedas y solo está disponible por el camino seco. Además, se permiten animales de servicio con precaución en algunas áreas; los animales de servicio deben permanecer en el camino seco.

juego moana

Es posible que algunos sectores de esta experiencia estén cerrados, si surgen cambio en el clima como lluvias, tormentas eléctricas y más. Para más información, se puede acceder al sitio oficial de Disney World.

Temas relacionados
Fotografía
Dianey World
Autor
magali.lucero

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close