Messi
Cómo es MSG Sphere Las Vegas en números: shows, F1, U2 e imágenes
09/07/23   |   Lifestyle

Cómo es MSG Sphere Las Vegas en números: shows, F1, U2 e imágenes

MSG Sphere Las Vegas ya es catalogado como el edificio más lindo de Estados Unidos, que arranca con shows de U2 y la competencia de F1

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Así como Dubái en Medio Oriente busca sorprender continuamente al mundo con sus récords, en Occidente, Las Vegas siempre tiene propuestas superadoras para los turistas: desde la rueda de la fortuna más alta de Estados Unidos hasta el haz de luz más potente del planeta, y, por supuesto, algunos de los shows y recitales más increíbles. En ese marco, en septiembre de 2023 abrirá sus puestas MSG Sphere Las Vegas, al que muchos ya llaman el edificio más lindo de Estados Unidos.

MGS Sphere Las Vegas tal como lo dice su nombre es una esfera, pero no cualquiera. Es la más grande de la Tierra, cuya construcción comenzó en 2019 tras una inversión que supera los 2 mil millones de dólares, casi el doble de los proyectado originalmente.

Cómo es MSG Sphere Las Vegas en números: shows, F1, U2 e imágenes

Cuando inaugure el lugar le dará la bienvenida a una amplia variedad de eventos, incluidos conciertos, recitales, espectáculos deportivos y películas.

El interior del lugar está configurado para tener una pantalla del piso al techo que envuelve todo el espacio para sumergir al público durante los espectáculos.

El estudio de arquitectura Populous, que desarrolló sedes del Super Bowl y la Copa del Mundo, diseñó el estadio.

Cómo es MSG Sphere Las Vegas en números: shows, F1, U2 e imágenes

Cómo es MSG Sphere Las Vegas en números

Altura: 366 pies de alto (111 metros de altura)
Ancho: 516 pies de ancho (157 metros de altura)
Cantidad de luces LED: 1.2 millones de luces del tamaño de discos de hockey
Cantidad de parlantes: 16 mil repartidos por todo el precio
Capacidad: 18 mil personas sentadas
Resolución de la pantalla LED: 16K

MGS Sphere inaugurará con shows de U2 a partir del 29 de septiembre, aunque los tickets para las primeras fechas ya están agotados.

Luego, formará parte del circuito de la Formula 1 Las Vegas Grand Prix que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2023, cuyas entradas para algunas ubicaciones también están agotadas.

Sin dudas, MSG Sphere será la nueva atracción que nadie se quiera perder en Las Vegas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close