Messi
Cómo es TRON Lightcycle: la nueva montaña rusa en Disney Orlando
11/01/23   |   Lifestyle

Cómo es TRON Lightcycle: la nueva montaña rusa en Disney Orlando

TRON Lightcycle será una de las montañas rusas más rápidas en los parques de Disney, alcanzando velocidades de 100 kilómetros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Confirmado. Después de varias demoras, el próximo martes 4 de abril de 2023 abrirá TRON Lightcycle / Run: la nueva montaña rusa en Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Orlando.

TRON Lightcycle alcanzará velocidades de casi 100 kilómetros por hora, convirtiéndose en una de las montañas rusas más rápidas de las que tiene Disney en todos sus parques del mundo.

Cómo es TRON Lightcycle: la nueva montaña rusa en Disney Orlando

La pista de la montaña rusa lleva a los pasajeros dentro y fuera de un dosel que cambia de color, en vehículos con la forma de motocicletas de Tron, diseñados para replicar la experiencia que tienen los personajes en la serie de películas.

La película original de Tron fue lanzada en 1982 y luego tuvo su secuela TRON: Legacy en 2010, con una recaudación global de 400 millones de dólares, dirigida por Joseph Kosinski (quien estuvo detrás de Top Gun 2: Maverick), con un elenco del que participaron Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner y Michael Sheen, con Daft Punk componiendo la banda de sonido.

La historia de TRON Lightcycle continuará donde terminó la secuela. «Los turistas se sentirán como si hubieran sido digitalizados y transportados para una carrera, con el objetivo de atravesar ocho portales de energía y asegurarse la victoria», dijeron desde Disney.

La atracción es similar a TRON: Lightcycle Power Run, que se inauguró en Shanghai Disneyland en 2016, que se puede ver en este video:

Esta es la novedad más importante del año en Walt Disney World Resort Orlando, tras la inauguración en mayo de 2022 de la montaña rusa del parque temático dedicado a Guardians of the Galaxy. Bajo el nombre de Cosmic Rewind, tiene la grandiosidad y la diversión de las películas de Marvel, con los legendarios Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord.

Esta innovadora atracción es otro hito importante en la transformación de EPCOT y debutó como parte de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World.

Fotografía
Cortesía Disney Parks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close