Messi
Cómo es y cómo recorrer la ruta de la cerveza artesanal en Estados Unidos
07/09/22   |   Viajes

Cómo es y cómo recorrer la ruta de la cerveza artesanal en Estados Unidos

Sin dudas, entre los tantos atractivos imperdibles que tiene el país, también está la ruta de la cerveza artesanal en Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo que al llamado «país del norte» no le faltan son propuestas. Desde las maravillosas playas tanto en el estado de Florida como en California, ciudades que no dejan de vibrar como Miami, Nueva York o Chicago y los increíbles parques nacionales distribuidos por todo el territorio, hasta la ruta de la cerveza artesanal en Estados Unidos.

Recorrerla puede llevarnos varios días y muchos kilómetros, y en alguna ocasión, uno tendrá que elegir entre un destino y otro.

Por eso, hacemos un repaso de cómo recorrer la ruta de la cerveza artesanal en Estados Unidos.

Podemos empezar en la ruta desde Montana hasta Arizona para descubrir algunas de las mejores cervezas artesanales que se mezclan con los panorámicos paisajes. Allí disfrutaremos de las características cervezas, llenas de sabor local, y de los impactantes paisajes del desierto y las montañas, salpicados de formaciones rocosas.

El punto de partida podría ser Great Falls, en Montana, como primera parada. Esta ciudad se ubica donde convergen el río Misuri y río Sun, y ofrece vastas extensiones de naturaleza e imponentes vistas. Allí podremos conocer la cervecería local Mighty Mo Brewing Company, y la cercana Front Brewing Company.

Cómo es y cómo recorrer la ruta de la cerveza artesanal en Estados Unidos

Más adelante podemos llegar a Polson, también en Montana. Esta encantadora ciudad junto al lago ofrece aventura, paisajes y la primera de muchas cervecerías. Podremos hacer una parada en la presa Kerr, de unos 60 metros de altura y con un puente de 300 metros que nos lleva a lo alto de las cascadas y ofrece vistas espectaculares de los cañones circundantes. En Polson se encuentra Glacier Brewing Company, que ofrece tanto degustaciones de cerveza en bandeja, como pintas en su propio bar al aire libre.

Nuestro proximo destino es Jackson, en Wyoming, al extremo sureste del Valle Jackson Hole. En el pueblo, es una parada obligada tomar una foto en el Arco de Astas de la Plaza Pública de Jackson y, luego, pasear por el centro y sus tiendas con temática del Viejo Oeste, restaurantes elegantes y galerías de arte.

Cómo es y cómo recorrer la ruta de la cerveza artesanal en Estados Unidos

Luego, podremos probar las cervezas premiadas de Snake River Brewing Company y Roadhouse Brewery.

Como plus, la ciudad esta increíblemente cerca del Refugio Nacional de Wapitíez, el Parque Nacional Grand Teton y el mundialmente famoso Parque Nacional Yellowstone. El invierno es la temporada perfecta para avistar alces y poder disfrutar de los complejos de esquí cercanos.

Luego, podemos llegar a Salt Lake City, en Utah, una próspera metrópolis al pie de las montañas Wasatch. Esta amistosa ciudad tiene de todo: hermosos parques, vistas de las montañas, tiendas, un animado panorama culinario y, por supuesto, cervecerías locales.

Encontraremos nuestra nueva cerveza favorita comenzando en Uinta Brewing, una cervecería fundada en Utah en 1993. Después de eso, nos podremos dirigir a Squatters Pub, un bar que sirvió su primera cerveza local en 1989 y que ahora es famoso en todo el Oeste estadounidense.

Tras un corto viaje en automóvil llegaremos a Park City, Utah, una amada localidad cuya actividad turística se centra en el esquí, y que también es la sede del reconocido Sundance Film Festival (Festival de Cine de Sundance).

Allí, tendremos que dirigirnos a Wasatch Brewery, que afirma orgullosamente haber sido la primera cervecería de Utah y que ofrece una amplia variedad de divertidas cervezas para degustar.

Por supuesto, el recorrido por la ruta de las mejores cervezas artesanales en Estados Unidos, es más largo, pero este es un pequeño pantallazo para comenzar.

Temas relacionados
Fotografía
Chalabala vía Envato / VisittheUsa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close