fbpx
Cómo recuperar el número de confirmación de la lotería de visas
08/05/21   |   Lifestyle

Cómo recuperar el número de confirmación de la lotería de visas

Sólo se pueden averiguar los resultados a través de la web. El Departamento de Estado no envía ninguna notificación por ningún medio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para conocer si uno resultó ganador de la lotería de visas por diversidad del Gobierno de Estados Unidos, es necesario ingresar al website oficial del Departamento de Estado, y colocar el número de confirmación del registro. ¿Pero qué pasa si uno lo perdió? ¿Cómo recuperar el número de confirmación de la lotería de visas?

Si uno lo pierde, lo que se debe hacer es completar un formulario online (en inglés), ingresando aquí.

Una vez en el formulario, hay que seleccionar el año del programa que corresponde a la lotería de visas. Luego, datos personales como apellido, nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico. Finalmente, autentificar con con código aleatorio.

El número de confirmación está conformado por 16 caracteres alfanuméricos (letras y números). Los primeros cuatro caracteres representan al año del programa de diversidad. Por ejemplo: 20211O0DZWY3DOV9

Sólo se pueden averiguar los resultados a través de la web. Un dato relevante es que el Departamento de Estado no envía ninguna notificación por ningún medio.

Clic aquí para conocer los ganadores de la Lotería de Visas 2022 y la información del programa.

Fotografía
stockfilmstudio vía Envato

Más por conocer

Featured

Close