Messi
Cómo reservar un pasaje para el tren Orient Express La Dolce Vita
14/01/23   |   Lifestyle

Cómo reservar un pasaje para el tren Orient Express La Dolce Vita

Los amantes de los viajes de lujo, ya pueden reservar un pasaje para el tren Orient Express La Dolce Vita. ¿Cuándo comienzan los recorridos?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de 2024, los fanáticos de los trenes tendrán la posibilidad de recorrer distintos paisajes de Europa a través de una de las formaciones más emblemáticas y lujosas de la historia de la mano del grupo francés Accor. ¿Cómo comprar y reservar un pasaje para el tren Orient Express La Dolce Vita?

¿Cómo serán los itinerarios?

El tren cruzará Italia de norte a sur a través de seis itinerarios icónicos. Los recorridos fueron diseñados para crear experiencias de viaje exclusivas mientras revelan las joyas de Italia, desde las maravillas de los Alpes hasta las paradisíacas playas del Sur, desde la belleza de Venecia hasta Roma o Palermo.

Cómo reservar un pasaje para el tren Orient Express La Dolce Vita

El tren rinde homenaje a los años de “La Dolce Vita”, un periodo fantástico de la historia, al fervor artístico y cultural de la Italia de los años 60.

La suntuosa decoración del tren se aplicará a 12 cabinas de lujo, 18 suites, 1 suite «La Dolce Vita» y un restaurante, y celebrará las artes y la artesanía, el diseño y la creatividad de los años 60 y 70.

En colaboración con los mejores chefs internacionales, los viajeros disfrutarán de un servicio 5 estrellas a bordo, descubriendo los tesoros y la excelencia del estilo «Made in Italy», saboreando su gastronomía y los mejores vinos italianos. En la estación de Roma Ostiense, el Orient Express Lounge dará la bienvenida a los pasajeros, ofreciendo una selección de refrigerios y brindando consejos y recomendaciones para un viaje inolvidable.

Con el apoyo de Accor, el socio hotelero oficial de este proyecto, y gracias a una asociación con Trenitalia, el Orient Express La Dolce Vita invitará a los pasajeros a viajar a lo largo de más de 16.000 km de líneas ferroviarias, recordándoles los tesoros históricos del país.

¿Cómo reservar un pasaje para el tren Orient Express La Dolce Vita?

Para reservar un pasaje es necesario ingresar al website oficial de Orient Express (clic aquí), y dejar un depósito de 500 euros por cabina que será reembolsable y en cualquier momento y por cualquier motivo, y se descontará de la reserva una vez que estén confirmadas las fechas y itinenarios exactos.

Cómo reservar un pasaje para el tren Orient Express La Dolce Vita

Para ellos, los interesados deberán dejar sus datos personales, incluyendo nombre y apellido, mail y teléfono, además de los 500 euros de reserva, y así tener prioridad para reservar cualquiera de los itinerarios antes de que las ventas comiencen en línea.

Se prevé que los costos por cabina partirán en los 2.000 euros por persona por noche, aunque serán confirmados una vez que la compañía anuncie oficialmente sus cronogramas y recorridos.

Temas relacionados
Fotografía
Accor
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close