The Acolyte
Cómo se llama el color del nuevo logotipo de Disney Plus
29/05/24   |   Series & Películas

Cómo se llama el color del nuevo logotipo de Disney Plus

El nuevo logotipo de Disney Plus tiene un color al que la compañía llama Aurora, inspirado en el cielo nocturno y en un clásico personaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como parte de un plan de reposicionamiento y relanzamiento, Disney Plus decidió unificar sus plataformas Disney Plus y Hulu en Estados Unidos, y lo mismo con Star Plus en Latinoamérica. Entre varios cambios que recibirán los suscriptores, incluyendo más series y películas para ver, como así también nuevos planes de suscripción, también hay cambios estéticos en su estética. ¿Cómo se llama el color del nuevo logotipo de Disney Plus?

El primer paso en la estrategia de fusión se dio en Estados Unidos, donde Disney Plus siempre tuvo un color azul, y Hulu, su plataforma hermana tenía un color verde. Si bien se analizaron muchas opciones, finalmente quedó una idea que permitiera mostrar la unificación de ambas marcas, una tarea que parece sencilla pero que llevó cerca de nueve meses de desarrollo.

¿Cómo se llama el color del nuevo logotipo de Disney Plus?

Si bien el nuevo logo parece un mix entre los colores entre Disney Plus y Hulu, presentando una paleta que presenta un verde azulado con un ligero degradé, desde la compañía dijeron que el cielo nocturno fue una de las mayores inspiraciones para la nueva marca. Y, por tal motivo, decidieron que el nombre del color elegido sea “Aurora”, algo vinculado por un lado con las auroras boreales.

Pero también el color comparte su nombre con la Princesa Aurora de La Bella Durmiente, el clásico de animación de 1959 que ayudó a convertir a Disney en lo que la compañía es hoy.

Además, el nuevo logo permite alejarse del elegido por otras plataformas de streaming, que en su mayoría eligieron el color azul como su tono predominante.

Cómo se llama el color del nuevo logotipo de Disney Plus

Los nuevos planes de suscripción del nuevo Disney Plus

Desde el 26 de junio de 2024, en Latinoamérica hay tres planes principales de suscripción desde www.disneyplus.com.

Por un lado, hay dos planes Estándar: uno con anuncios y otros sin publicidades. El que cuenta con anuncios tiene algunas limitaciones como la imposibilidad de descargar contenidos para ver sin conexión. Y, desde luego, se verán avisos publicitarios entre las series y películas. ¿La ventaja? Su precio es más económico, aunque no está disponible en todos los países.

El plan Estándar sin Anuncios permite descargar contenidos, aunque está limitado a dos dispositivos en reproducciones en simultáneo, calidad de video en hasta Full HD y audio 5.1, como así también sólo se acceden a los canales lineales ESPN y ESPN 3.

El plan Premium eleva a 4 el número de dispositivos para reproducciones en simultáneo, aumenta la calidad de video en hasta 4K con sonido Dolby Atmos, y se pueden ver todos los canales lineales de ESPN incluyendo eventos y transmisiones exclusivas.

Los precios varían de país en país, y hay promociones para los que contraten el plan anual.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close