Messi
¿Cómo se llama la canción que salva a Max en Stranger Things 4?
30/05/22   |   Series & Películas

¿Cómo se llama la canción que salva a Max en Stranger Things 4?

En la banda de sonido hay un tema que salva a Max de ser una de las víctimas del villano de la temporada: Running Up The Hill de Kate Bush

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Es la serie éxito de Netflix, número uno en tendencias en casi todo el planeta para los suscriptores de la plataforma. Y sin dar mayores spoilers, los protagonistas de Stranger Things 4 deben enfrentarse nuevamente a una fuerza del mal que quiere acabar con Hawkings y sus habitantes. En uno de los capítulos hay una canción que salva a Max y ese clásico de los 80 ahora lidera los rankings.

La canción que salva a Max se llama Running Up That Hill de Kate Bush, un tema de 1985, que llegó ahora al puesto número 1 de la lista de iTunes (clic aquí para comprarlo).

El tema aparece ya desde el primer episodio de esta temporada cuatro y juega un papel importante en la historia de Max.

Originalmente la canción se llamaba «A Deal With God», pero su sello discográfico la cambió por temor a que no fuera aprobada en países con una fuerte impronta religiosa.

«Running Up That Hill» se lanzó en agosto de 1985 y es considerada la canción más exitosa de la artista en los años 80.

Aquí el video Running Up That Hill de Kate Bush:

El elenco de la temporada 4 de Stranger Things está integrado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner)

Las primeras cuatro temporadas de Stranger Things están actualmente disponibles para verse a través de Netflix.

Temas relacionados
Fotografía
Netflix
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close