The Acolyte
Cómo será el crucero para viajar 3 años y medio por 147 países
23/12/23   |   Lifestyle

Cómo será el crucero para viajar 3 años y medio por 147 países

El nuevo crucero para viajar 3 años y medio, recorrerá 425 destinos, partiendo el 15 de mayo de 2024. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si están buscando una experiencia que les permita conocer 425 destinos en 147 países, navegando durante más de 1300 días a preparar valijas porque se lanza un nuevo crucero para viajar por 3 años y medio, partiendo el 15 de mayo de 2024 y culminando la aventura el 6 de diciembre de 2027, a bordo del barco Villa Vie Odyssey. ¿Cuánto cuesta y qué hay que saber?

Seguramente muchos recordarán que otra compañía, Life at Sea Cruises, había propuesto un viaje por el mundo de tres años, pero finalmente no se pudo lograr debido a que la empresa no pudo conseguir una embarcación.

Ahora, Villa Vie Residences anunció que compró un barco, el MS Braeman, con capacidad para 924 pasajeros y 485 camarotes, que permitirá recorrer el planeta durante 1301 días. El crucero se sometará a una renovación de ocho semanas, antes de zarpar para recorrer las aguas del globo.

Cómo será el crucero para viajar 3 años y medio por 147 países

¿Cuánto cuesta el crucero para viajar 3 años y medio?

Los precios parten en los 115.000 dólares, más impuestos, para la cabina más económica, lo que resulta en un promedio de 89 dólares por día, incluyendo comidas y bebidas, servicio de lavandería dos veces por mes, limpieza semanal y servicio de internet.

En total hay tres tipos de cabina para alojarse. La más económica de 140 pies cuadrados (13 metros cuadrados), incluye una ventana virtual que simula una vista exterior; las villas con vista al mar, y las villas con balcón y espacio libre al aire libre de 60 pies cuadrados (5.5 metros cuadrados).

Entre las opciones de entretenimiento y amenidades, el crucero propone ocho cubiertas, tres restaurantes, una piscina con cuatro jacuzzis, un centro de negocios y hasta una cocina abierta para que los húespedes preparen sus propias comidas.

El primer segmento, que navegará por el norte de Europa durante tres meses, partirá de Southampton, Inglaterra.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Villa Vie Residences
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close