Cómo será el evento del 11/11 de 2022 de Matías de Stefano en Capilla del Monte
18/06/22   |   Ciencia & Tecno

Cómo será el evento del 11/11 de 2022 de Matías de Stefano en Capilla del Monte

El evento del 11/11 de 2022, que tendrá a Matías de Stefano como protagonista, servirá para traer Egipto a la Argentina. Todos los detalles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una nueva entrevista realizada en su canal de YouTube por Norberto Sica, director de CONOCEDORES.com®, Matías de Stefano contó todos los detalles de cómo será el evento del 11/11 de 2022 en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, Argentina. Además, se refirió a los puntos de energía en el país y el mundo.

¿Por qué el 11/11 de 2022?

El 11/11 es como un día muy especial para muchísimas personas en todo el mundo, porque representa un código de conexión hacia algo superador, trascendental. Y este año, al ser 2022, también es un 11 – 11. El código está ahí. Y para nosotros también es importante porque se cumplen 11 años del primer 11/11 que fue en Capilla del Monte. Y ahora, desde lo de Egipto, se cumplen 11 años, del 11/11, por eso, decidimos hacer el cierre de todo lo Egipto, de traer Egipto a la Argentina, este 11/11 de 2022.

¿Por qué Capilla del Monte?

Capilla del Monte tiene una historia muy interesante, mucho más atrás de los ovnis. En realidad, no es sagrado por eso, sino por los COMECHINGONES, el pueblo nativo que fue guardián de una información muy ancestral y muy sagrada de ese territorio, donde los maestros seaparecían, enseñaban, con historias de que allí se encontraba el bastón de mando, que fue una leyenda del pueblo COMECHINGÓN, de un bastón hecho de un material que venía de las estrellas, que la tenía el cacique que gobernaba toda la región.

Había una profesía que decía en algún momento, los presidentes podían tener ese bastón de mando, y que llegaría un líder en Argentina, que lo utilizaría. Hay toda una cuestión que surge en esos montes de las Sierras de Córdoba, que movilizaron a muchas personas a buscar ese poder, esa sabiduría, ese conocimiento, y, obviamente, cuando muchas personas llegaron con ese llamado, hubo avistamiento de ovnis y de seres que se aparecían en la montaña, entonces comenzó la movida de extraterrestres, en paralalo con lo que ocurrió en Rosswell en Estados Unidos. Fue una época de un boom extraterrestres en el mundo, pero no es por eso que es un lugar sagrado.

El territorio geógraficamente representa el plexo solar de Argentina. Es decir, el centro de reconocimiento del yo soy. Entonces, es un lugar el centro del país, en donde las personas van a reconocerse así misma y reconocer el poder de Argentina.

¿Cuánto tiempo va a durar el evento?

Con un grupo vamos a estar más de dos semanas, haciendo un montón de tarea previa. Y después unas 1.500 personas, vamos a estar del 8 al 11 (de noviembre). Y el 11, pueden venir muchas más personas. Para los primeros tres días, tenemos un cupo limitado. Y está todo dividido en grupos, cada uno representando algo específico. Son 45 grupos, de 32 personas cada uno, más un coordinar. Cada uno de esas 32 personas, representa un nodo de la Tierra. El coordinador, representa el centro.

En la entrevista publicada en el canal de YouTube de Norberto Sica (www.youtube.com/norbertosica), Matías De Stefano también habló sobre lo qué significa el plexo solar, los puntos de energía en Argentina y en otros lugares del planeta, y como funcionará el evento del 11/11.

En este enlace, otro video en el que Matías cuenta la importancia de los eclipses y cómo afectan a las personas, los países y a los signos del zodíaco.

Fotografía
Lucas Casatti
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close