Messi
¿Cómo será el nuevo hotel Mandarin Oriental Mayfair en Londres?
01/06/22   |   Lifestyle

¿Cómo será el nuevo hotel Mandarin Oriental Mayfair en Londres?

El nuevo Mandarin Oriental Mayfair se ubicará dentro de uno de los puntos claves para el mundo de la moda, medios, arte y negocios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Abriendo sus puertas para la temporada invernal 2023, Mandarin Oriental Mayfair será el último hotel en unirse a la aclamada colección de propiedades galardonadas del grupo. El nuevo espacio ofrecerá un sabor único de lujo urbano en el corazón de uno de los barrios más elegantes de Londres. Ubicado en Hanover Square, la plaza más antigua de Mayfair, recientemente renacida, la firma hotelera brindará un santuario tranquilo y discreto.

En esta nueva locación los huéspedes tendrán una atmósfera contemporánea y vibrante en los espacios de la comunidad londinense. Experimentando y ofrenciendo el legendario servicio de la marca, Mandarin Oriental Mayfair se ubicará dentro de uno de los puntos claves para el mundo de la moda, medios, arte y negocios.

¿Cómo será el nuevo hotel Mandarin Oriental Mayfair en Londres?

Los interiores estarán dinámicamente planificados, respetando y haciendo referencia a su contexto histórico al mismo tiempo tendrán un estilo relajante y contemporáneo. Cada detalle, se pensó para refrescar y relajar, para seducir e inspirar. La paleta de colores refleja el entorno refinado del hotel.

Así será Mandarín Oriental Mayfair, Londres

El Mandarin Oriental Mayfair contará con 50 habitaciones y 78 residencias privadas sauna que combinan un arquitectura moderna y contemporánea. Esto también se replicará en su interiorismo que se inspira en el entorno clásico y elegante del barrio Mayfair.

¿Cómo será el nuevo hotel Mandarin Oriental Mayfair en Londres?

“Estamos increíblemente emocionados de abrir un Mandarin Oriental en el corazón de una ubicación tan icónica. Mayfair tiene una rica historia y pedigrí dentro del lujo, la moda y el arte y está en constante evolución”, expresó Susanne Hatje, gerente general de este nuevo hotel de la firma.

Esta nueva propiedad, introducirá toques sutiles por los que la institución es una de las más elegidas. Aunque, en un entorno más íntimo e informal. Su ambiente cálido, será similar al de un club, que fluirá por todo el hotel, hará de esta locación uno de los más visitados de este destino.

Exterior

La propiedad estuvo a cargo del reconocido estudio de arquitectura Rogers Stirk Harbour + Partners. El diseño interior de los espacios públicos fue realizado por Curiosity, con sede en Tokio, y las 50 habitaciones y suites fueron planificadas por Studio Indigo, con sede en el Reino Unido.

Además, el arte tendrá un protagonismo en cada rincón del edificio. Artistas británicos locales se presentarán a lo largo de todo el hotel con piezas  únicas seleccionadas y curadas por el fundador de Curiosity, Gwenael Nicolas. En cuanto a sus amenidades y servicios, contará con un spa general con una piscina cubierta de 25 metros, sauna,  sala de relajación y una gran variedad de tratamientos de bienestar personalizados.

Vistas panorámicas

Respecto de la gastronomía, estará a cargo del aclamado chef con estrella Michelin, Akira Volver. Inspirado por su herencia coreana y sus aventuras de viaje, Back invitará a los huéspedes a descubrir sus secretos culinarios y sus interpretaciones modernas de la cocina japonesa.

Temas relacionados
Fotografía
Mandarin Oriental
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close