Messi
Cómo será el nuevo parque Universal Kids Resort en Texas
02/04/24   |   Lifestyle

Cómo será el nuevo parque Universal Kids Resort en Texas

El parque Universal Kids Resort estará en la ciudad de Frisco, a 40 kilómetros del aerouerto Dallas / Fort Worth. ¿Cuándo inaugura?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En noviembre de 2023 comenzaron las obras de construcción de Universal Kids Resort, en la localidad de Frisco, en el estado de Texas, que se convertirá en el primer parque temático de Universal destinado a niños pequeños de 3 a 9 años, específicamente para familias con «huéspedes» de hasta 46 pies (unos 115 centímetros) de altura.

Frisco es una pequeña ciudad de unos 200.000 habitantes, a unos 40 kilómetros del aeropuerto internacional Dallas / Fort Worth, por lo que los viajeros pueden encontrar distintas formas de llegar a la localidad, sin mayores problemas.

Mientras Universal también avanza con otro proyecto en Orlando, Universal Epic Universe, esta propuesta busca crear un parque más íntimo y atractivo para los niños pequeños y que también tenga la misma calidad en términos de atracciones que los complejos más grandes.

Además del parque en sí, que abarcará una superficie de 30 acres (unas 12 hectáreas) Universal Kids Resort incluirá un hotel de 300 habitaciones, con una gran piscina.

El complejo incluirá diferentes tierras temáticas basadas en personajes y películas de Universal Studios y, por supuesto, incluirá una variedad de atracciones y espectáculos, así como restaurantes y tiendas.

Se espera que el parque presente al menos cuatro o cinco tierras inmersivas, y se especula que los personajes de las franquicias cinematográficas Shrek y Trolls, podrían tener lugares privilegiados en el parque temático de Frisco también.

Cómo será el nuevo parque Universal Kids Resort en Texas

Universal Kids Resort tendrá «espectáculos lúdicos, encuentros y saludos con los personajes de Universal, comidas y bebidas divertidas. Lo estamos diseñando teniendo en mente la creatividad desenfrenada de los niños… desde la perspectiva de un niño, ¿cómo se ve, se siente, huele y sabe? Aprovechando su imaginación y su sentido de descubrimiento y juego», dijeron desde la compañía.

Se espera que el parque atraiga a unas 20 mil personas los fines de semana y los días festivos, y abrirá desde las 10 AM hasta las 6 PM con algunas variaciones de acuerdo a la temporada y fechas especiales.

La idea es que todo el complejo, incluyendo las atracciones y el hotel, estén listos para una inauguración para mediados de 2026.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía via Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close