Messi
Cómo será en detalle el hotel y rascacielos Dolce Gabbana Miami
29/03/24   |   Lifestyle

Cómo será en detalle el hotel y rascacielos Dolce Gabbana Miami

El hotel y rascacielos Dolce Gabbana Miami será el más alto de la ciudad con una altura de casi 320 metros. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dolce & Gabbana y el desarrollador JDS Development Group presentaron nuevas imágenes y revelaron cómo será en detalle el hotel y rascacielos Dolce Gabbana Miami, que se construirá en el 888 Brickell, en el primer proyecto inmobiliario y condo hotel de la marca de moda en Estados Unidos.

Las Grand Residences de Dolce Gabbana Miami se transforman sin problemas en múltiples habitaciones y suites individuales que pueden ser utilizadas simultáneamente por los propietarios y los huéspedes del hotel sin comprometer la privacidad y con entradas privadas para cada una.

Los propietarios de las residencias tendrán la oportunidad de alquilar sus casas diseñadas por Dolce & Gabbana a través del programa hotelero cuando no sean de uso privado. El condominio cuenta con 250 habitaciones y suites, seis establecimientos de alimentos y bebidas y un restaurante exclusivo en la planta baja, dos bares en el amplio Grand Lobby, un restaurante y bar Pool Club para cenas en la terraza desde el día hasta la noche, y un salón privado.

Cómo será en detalle el hotel y rascacielos Dolce Gabbana Miami

Cómo es el diseño de Dolce Gabbana Miami

El gran vestíbulo residencial cuenta con mármol negro con una espectacular pared de mármol color burdeos haciendo juego con los libros y tres grandes candelabros venecianos hechos a mano y diseñados a medida.

Los tonos característicos de Dolce & Gabbana (negro, dorado y rojo) están entrelazados en el diseño interior, culminando en un ambiente lujoso y cohesivo.

Al subir al primer piso, una llamativa escalera de mármol negro se erige como pieza central escultórica y ofrece acceso al check-in del hotel y a áreas exclusivas del salón y los espacios de recepción privados para residentes e invitados por igual.

Un espectacular bar salón está destinado a ser un lujoso refugio para el entretenimiento y la relajación, y presenta una combinación armoniosa de texturas, que incluyen mármoles blancos y negros, vidrio fundido, terciopelo (incluida la icónica cebra con un patrón negro sobre negro) y muebles pulidos.

Cómo será en detalle el hotel y rascacielos Dolce Gabbana Miami

La experiencia de diseño de Dolce & Gabbana culmina en el espacio para eventos: un área de doble altura diseñada meticulosamente hasta el más mínimo detalle, que se completa con lujosos asientos, un escenario y una cabina de DJ. Palmas de bronce, candelabros venecianos de color ámbar y marrones y grises intensos adornan el espacio, acentuado por el estampado de leopardo característico de la marca. Los diseños personifican el compromiso de la casa de moda con el abastecimiento, fatto a mano’ (hecho a mano) y materiales bien considerados en una combinación perfecta de estilo italiano y glamour y gracia de Miami, complementada con una hospitalidad de clase mundial.

El spa, destinado a ser un oasis de serenidad en la ciudad, incluirá un menú seleccionado de masajes y terapias faciales personalizados, barras de jugos, circuito termal y una barbería.

Las comodidades exclusivas para residentes incluyen un cine, sala de billar, sala de juegos para niños, espacio de trabajo y suites para reuniones, y piscina de entrenamiento.

¿Cuál será la altura del nuevo rascacielos?

El horizonte de Miami cambiará radicalmente con el que se convertirá en el edificio más alto de la ciudad con 1.049 pies (o 319 metros).

La elegante y sobria combinación de mármol travertino marfil y vigas de acero negro mate le darán un aspecto más que llamativo al área circundante.

Aún no se dieron detalles de la fecha de construcción del rascacielos, pero el proyecto está avanzando en los procesos de planificación y permisos de obra.

Más información en su website oficial www.888.dolcegabbana.com.

Temas relacionados
Fotografía
JDS Development / Dolce & Gabbana
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close