Messi
¿Cómo será la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?
11/09/22   |   Series & Películas

¿Cómo será la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?

En el marco del evento D23, se presentó el primer tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian. ¿Cuándo estrena en streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Finalmente. Después de dos años (sin contar el regalo que supuso tenerlo como protagonista en los últimos tres episodios de El LIbro de Boba Fett) ya está confirmada la temporada 3 de The Mandalorian, que debutará en febrero de 2023, para ver exclusivamente en Disney Plus.

En el marco de los festejos por el Disney Plus Day y el evento D23, LucasFilm presentó el primer tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian que si bien no permite desentrañar sobre qué girará esta nueva «season» muestra al mandaloriano reunido con su «hijo» adoptivo, Grogu, y mucha acción que involucra a otros mandalorianos como Bo-Katan.

¿Cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian?

Disney Plus aún no confirmó la fecha exacta de estreno ni el número de capítulos, pero según informes del portal IMDb, la temporada 3 de The Mandalorian tendrá ocho episodios, lanzándose el primero en febrero de 2023.

El éxito de la serie

La serie representó un gran espaldarazo para el lanzamiento de Disney Plus y se convirtió en uno de los programas favoritos no sólo dentro del universo Star Wars, sino también de la mayoría de las propuestas lanzadas en la plataforma de streaming.

En IMDb tiene una calificación promedio de 8.7 puntos sobre un máximo de 10. En Metacritic.com, el público le puso un puntaje de 8.4 puntos para la temporada 1, mientras que a la temporada 2, la calificó con 8. Curiosamente, la crítica pasó de una aprobación del 71% para la «first season», mientras que subió al 76% para la segunda.

¿Cómo será la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?

¿Hay que ver El Libro de Boba Fett en Disney Plus? 

El Libro de Boba Fett fue una serie particular, ya que de los 7 episodios, los últimos tres capítulos tuvieron como protagonista principal a The Mandalorian y su búsqueda de Grogu. De hecho, en los capítulos 5 y 6, Boba Fett prácticamente no tuvo diálogos y todo se centro en el personaje a cargo de Pedro Pascal.

Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close