Messi
Cómo será será el nuevo crucero de lujo The MV Narrative
19/11/22   |   Lifestyle

Cómo será será el nuevo crucero de lujo The MV Narrative

Diseñado para vivir una experiencia en medio del océano, The MV Narrative es un crucero que ofrecerá residencias permanentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo lujo en su máxima expresión, el crucero The MV Narrative, será una obra de ingeniería y vanguardia que llevará la experiencia de un hogar en medio del océano. Ofreciendo un concepto y un estilo de vida de primer nivel, tendrá residencias permanentes, y estará equipado con superyates, helipuerto, restaurantes, puerto con motos acuáticas y mucho más.

Diseñado para vivir una experiencia en medio del océano, The MV Narrative es un proyecto a cargo de la firma Storyline y el grupo de ingeniería Brodosplit. Permitiendo conocer destinos de diferentes partes del mundo, esta nueva nave contará con una variedad de espacios públicos, diseñados para cuidar la privacidad y la interacción de los pasajeros en sus largos viajes.

Cómo será será el nuevo crucero de lujo The MV Narrative

 

“Una multitud de balcones aseguran que nuestros residentes tengan acceso directo al aire libre, lo que permite disfrutar de las alegrías de la naturaleza desde la comodidad del hogar. Contemplar hermosos atardeceres y amaneceres sobre el agua todos los días desde tu Home at Sea. Respira el aire fresco del mar. Disfrute de las vistas y los sonidos de una nueva vista y otro día tranquilo”, revelan en su sitio web.

Así será el crucero The MV Narrative

The MV Narrative a diferencia de otras naves de este estilo, no será para vacacionar, sino que estará construido con el propósito de ofrecer residencias en el mar. Los afortunados de vivir esta experiencia podrán disfrutar 20 restaurantes y bares, así como varias piscinas. El puerto deportivo frente al mar incluye acceso a motos acuáticas, boutiques, un jardín hidropónico y un área de fitness al aire libre con cancha de tenis, un solárium de yoga y una pista de atletismo.

Interiores

Una vez terminado, será el más grande de su tipo en el mar. Tendrá salas de spa, gimnasio de última generación y hasta su propia clínica antienvejecimiento. Brindando espacios completamente amueblados que van desde 25 a los 220 metros cuadrados. También, a bordo estará equipado con un centro de bienestar. Tanto propietarios como invitados tendrán la oportunidad de vivir una elegante estadía permanente y libertad mientras están en el mar.

Interiores

Sin dudas, cuando llegue el momento de relajarse y descansar, lo tendrá todo. Desde bares al aire libre hasta las áreas de descanso que brindan a los tripulantes una variedad de espacios de ocio. No importa si es de día o de noche para tomar el sol o mirar las estrellas, tendrá diferentes puntos para vivir esta experiencia.

Además, será el barco más ecológico del mercado, Storylines MV Narrative empleará como combustible LNG junto con innovadoras tecnologías de energía reutilizable y sistemas de almacenamiento y recuperación de energía. También tendrá un puerto deportivo frente al mar, una microcervecería, un estudio de arte, jardines hidropónicos, entro otros atractivos.

Cómo será será el nuevo crucero de lujo The MV Narrative

¿Los precios? Las tarifas de estas residencias comenzarán en 1 millón y alcanzarán un límite aproximadamente de 8 millones de dólares. Por otro lado, sus dueños serán los propietarios durante toda la vida útil de la nave, que desde la compañía, revelaron que durará alrededor de 60 años.

Temas relacionados
Fotografía
Storylines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close