Messi
¿Cómo será y cuándo inaugura el resort Waldorf Astoria Cancún?
08/07/22   |   Lifestyle

¿Cómo será y cuándo inaugura el resort Waldorf Astoria Cancún?

Ubicado en un paraíso tropical de 40 hectáreas en medio de la riviera maya, Waldor Astoria Cancún será un oasis perfecto para relajarse

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo un sofisticado refugio en medio del caribe, Waldorf Astoria Cancún estará ubicado dentro de una reserva natural de manglares. Estando en un paisaje totalmente natural, el lugar invitará a los huéspedes a disfrutar de un refugio de lujo, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, será un resort alejado del ruido frente a la playa albergando comodidades y servicios de primer nivel.

Escaparse a un paraíso tropical de 40 hectáreas en medio de la Riviera Maya ahora será posible gracias a Waldorf Astoria Cancún. Este nuevo edificio tendrá una arquitectura que combinará mobiliario contemporáneo en una paleta de colores que irá de blancos a grises, con amplios espacios se elevarán con objetos de diseño y obras de arte. Sus habitaciones, que se dispondrá frente al mar, serán luminosas gracias a sus amplios ventanales que tendrán con vistas al horizonte.

Exteriores

Esta nueva institución del grupo Hilton contará con un equipo de conserjería que cuidará cada detalle y preferencias de los huéspedes, para así garantizar una experiencia impecable. ¿Cuándo abre sus puertas? La apertura está prevista para noviembre de 2022 y ya se pueden realizar reservas en su sitio web.

Así será el resort Waldorf Astoria Cancún

La experiencia contará con 73 lujosas habitaciones, cada una de ellas tendrá vistas panorámicas, un balcón privado y una piscina de inmersión. Además, tendrá una Suite Presidencial para disfrutar de un amplio espacio de entretenimiento que incluye una sala de juegos y una cocina gourmet.

¿Cómo será y cuándo inaugura el resort Waldorf Astoria Cancún?

En cuanto a las amenidades tendrá un gimnasio de clase mundial que ofrecerá una variedad de equipos de última generación. Para empezar el día con un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad o participar en una clase de ejercicios brindada por instructores.

Además, se suma su spa con tratamientos modernos. Diseñados para relajarse y rejuvenecer en sus 21 salas de tratamiento interiores y exteriores, sauna y salón. Cada uno de los tratamientos integrarán tradiciones milenarias mexicanas de bienestar con ingredientes nativos de la zona.

¿Cómo será y cuándo inaugura el resort Waldorf Astoria Cancún?

Eso no es todo, allí también se aloja un salón de eventos destinados a diferentes celebraciones. Con un total de seis mil metros cuadrados de espacio para disfrutar en el interior y al aire libre, desde planificar un congreso entre profesionales hasta una boda, todo se amolda a la necesidades de los asistentes.

Gastronomía

Respecto de la experiencia gastronómica, en Waldorf Astoria Cancún se podrá disfrutar desde comidas ligeras hasta platos regionales e internacionales preparados por expertos en la materia.

¿Cómo será y cuándo inaugura el resort Waldorf Astoria Cancún?

Desde su elegante lobby bar hasta el exclusivo restaurante Malpeque, Waldorf Astoria Cancún creó una fórmula culinaria totalmente refinada. Contará con zonas interiores o al aire libre para desayunar, almorzar o cenar con vistas al océano que brindan un escenario perfecto.

Temas relacionados
Fotografía
Waldorf Astoria Cancún
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close