Messi
Cómo serán los aviones del vuelo más largo del mundo
23/02/24   |   Lifestyle

Cómo serán los aviones del vuelo más largo del mundo

Qantas se prepara para lanzar el vuelo más largo del mundo en los nuevos aviones Airbus A350-1000. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea con sede en Australia, Qantas, se prepara para lanzar el vuelo más largo del mundo, que con una duración de 19 horas, viajará desde Sídney a Nueva York y Londres a partir de mediados de 2026, un poco más tarde de los proyectado, a bordo de los nuevos aviones Airbus A350-1000 que fueron especialmente reconfigurados para darle más espacio a los pasajeros.

Para este nuevo vuelo, Qantas presentó los diseños de las cabinas que transportará a los pasajeros en su proyecto llamado Sunrise.

Diseñadas pensando en viajes de larga distancia, las cabinas insignia son las primeras desarrolladas desde cero por una combinación de especialistas en aviación, incluidos científicos del sueño.

Cómo serán los aviones del vuelo más largo del mundo

La clave para el diseño de la cabina es brindar a los pasajeros más espacio, gracias a la decisión de Qantas de configurar sus 12 Airbus A350-1000 para acomodar a 238 personas en comparación con la disposición de más de 300 asientos especificada por otras aerolíneas.

Para la espaciosa suite First hay una variedad de características para que los clientes se sientan como si estuvieran en una mini habitación de hotel boutique con una cama fija extra ancha, un sillón reclinable separado, un guardarropa personal, una mesa de comedor para dos y una pantalla de ultra alta definición de 32 pulgadas.

Cada suite Business tiene acceso directo al pasillo para facilitar el movimiento por la cabina, y Qantas está incorporando puertas corredizas en la suite para mayor privacidad.

Cómo serán los aviones del vuelo más largo del mundo

Otras características Business incluyen una cama plana de dos metros, amplio espacio de almacenamiento (incluido un espejo grande), otomana de cuero acolchada, televisor con pantalla táctil de ultra alta definición de 18 pulgadas, gran mesa de comedor e iluminación.

El Qantas A350 ofrecerá Wi-Fi de alta velocidad rápido y gratuito con su socio Viasat luego de la finalización de los lanzamientos de satélites clave que cubren la red internacional de Qantas.

El avión también contará con conectividad Bluetooth que permitirá a todos los clientes conectar sus propios auriculares con Bluetooth al sistema de entretenimiento a bordo.

Antes de aprobar el nuevo vuelo más largo del mundo, Qantas realizó en 2019 tres viajes de investigación para presentarlos ante las autoridades de aviación de Australia, que necesitaban prueba de que los pilotos, la tripulación y los pasajeros pueden soportar 22 horas en el aire sin escalas.

Se prevé que el nuevo vuelo más largo del mundo de Qantas tenga una duración aproximada de 19 horas.

Para la configuración de los asientos se eligió la configuración 1-1-1 en First Class, 1-2-1 en Business Class, 2-4-2 en Premium Economy y 3-3-3- en Economy.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Qantas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close