The Acolyte
Cómo serán los festejos del Mardi Gras 2024 en Universal Orlando
22/01/24   |   Lifestyle

Cómo serán los festejos del Mardi Gras 2024 en Universal Orlando

Los festejos del Mardi Gras 2024, que irán del 3 de febrero al 7 de abril, incluirán la presencia de estrellas como DJ Khaled y Ava Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que estén preparándose para los festejos del Mardi Gras 2024, Universal Orlando preparó una serie de eventos y atracciones para los turistas que irán del 3 de febrero al 7 de abril y que incluyen la presencia de grandes estrellas como DJ Khaled, Ava Max, KC and the Sunshine Band y Queen Latifah.

Las festividades de este año presentan una vibrante fiesta de Mardi Gras, con un amplio menú de platillos dulces, salados y picantes inspirados en los favoritos de Nueva Orleans y sabores icónicos de carnavales de todo el mundo, un deslumbrante desfile con carrozas increíblemente detalladas inspiradas en elementos y, en noches selectas, de los artistas más reconocidos de la industria musical.

Así será el Mardi Gras 2024 en Universal Orlando

Conciertos

La serie de recitales y shows de este año contará con diez presentaciones en vivo de algunos de los nombres más populares de todos los géneros musicales, incluido DJ Khaled, Luis Fonsi y Ava Max. Las presentaciones se llevarán a cabo en noches selectas después del desfile de Mardi Gras en el escenario Music Plaza, ubicado frente a la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit.

El cronograma o lineup programado es el siguiente:

3 de febrero de 2024: Walker Hayes
10 de febrero de 2024: The All-American Rejection
17 de febrero de 2024: Elle King
18 de febrero: KY and the Sunshine Band
24 de febrero: Barenaked Ladies
2 de marzo: DJ Hkaled
9 de marzo: Ava Max
10 de marzo: Queen Latifah
16 de marzo. Luis Fonsi
17 de marzo Zeed

Desfiles

El tema del desfile de Mardi Gras de este año traerá algunos de los elementos a la vida en seis nuevas carrozas bellamente diseñadas, inspiradas en la Tierra, el viento, el fuego, el agua, el sol y la luna. La nueva colección de carrozas se unirá a la tradicional línea de carrozas inspiradas en Nueva Orleans de Universal para crear el desfile de este año, completo con música llena de energía, docenas de artistas con trajes elaborados y toneladas de collares.

Gastronomía

Los visitantes al Mardi Gras 2024 pueden saborear los deliciosos sabores de las celebraciones mundiales de Carnaval, desde Nueva Orleans hasta España, China y más allá con un amplio menú que incluye más de 60 artículos de degustación.

Más información sobre entradas y reservas en www.universalorlando.com/mardigras.
Para conocer los mejores hoteles para alojarse en Orlando, clic aquí.

Fotografía
Cortesía Universal Orlando
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close