Messi
Cómo serán los shows del Super Bowl o Super Tazón 2023
03/02/23   |   Series & Películas

Cómo serán los shows del Super Bowl o Super Tazón 2023

Desde Rihanna, hasta los avisos publicitarios y comerciales, cómo serán los shows del Super Bowl o Super Tazón 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde las ceremonias previas al juego, el espectáculo de medio tiempo, los avisos publicitarios especiales y, por supuesto el juego en sí, cómo serán los shows del Super Bowl o Super Tazón 2023 .

El espectáculo de medio tiempo tiende a unirlo todo, y la NFL atrae rutinariamente a algunos de los nombres más importantes de la música para que actúen.

En 2022, Snoop Dogg y Dr. Dre encabezaron el espectáculo en Los Ángeles, mientras que The Weeknd actuó cuando los Buccaneers ganaron el Super Bowl 55 en Tampa.

Rihanna actuará en el medio tiempo de los shows del Super Bowl 2023, en el encuentro que enfrentará a Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

La NFL está volviendo a la configuración tradicional de un acto singular después de que cinco artistas diferentes encabezaran el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año pasado, pero si la historia es una indicación, es probable que Rihanna tenga algunos invitados notables para la actuación.

Rihanna es nueve veces ganadora del premio Grammy y la segunda artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos. Muchos espectadores verán el partido solo por los comerciales del entretiempo, y algunas de las compañías más grandes gastarán millones de dólares para captar la atención de los consumidores.

Entre 6 y 7 millones de dólares es la cantidad de dinero que Fox está buscando por 30 segundos de tiempo publicitario durante el Super Tazón 2023.

Y en Latinoamérica, el partido y todo el show se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía NFL
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close