The Acolyte
¿Cómo son los botines Adidas F50 que usará Lionel Messi en la Copa América?
24/05/24   |   Lifestyle

¿Cómo son los botines Adidas F50 que usará Lionel Messi en la Copa América?

Con un diseño moderno y vanguardista, los Adidas F50 son los botines elegidos por Lionel Messi para la Copa América

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de casi una década desde que fueron vistos en el campo de juegos, los botines Adidas F50 regresan con más potencia que nunca. Ahora, los elegidos de Lionel Messi para jugar durante la Copa América, y llegan en una edición especial «Fast Reborn», que ya está causando furor en venta.

De esos que el legado queda para siempre, los Adidas F50 este 2024 están de vuelta para rememorar momentos icónicos, como la famosa celebración del “Beso del Botín” de Lionel Messi en 2009 contra el Manchester United.

¿Cómo son los botines Adidas F50 que usará Lionel en la Copa América?

“Nuestra colección limitada Fast Reborn une nuevamente a Messi con el legendario calzado deportivo, rediseñado con materiales livianos y tecnología para igualar el ritmo del juego actual” revelaron desde la marca.

Los botines Adidas F50 de Lionel Messi en la Copa América

Ahora, dos décadas después del primer Adidas F50, que aterrizó antes de la Eurocopa 2004, oficializaron con un nuevo diseño inspirado en una de sus iteraciones más queridas: el «Chameleon», inmortalizado por el argentino en el Mundial de 2010.

¿Cómo son los botines Adidas F50 que usará Lionel en la Copa América?

¿Cómo es el diseño? Su suela presenta una continuación del color “Lucid Lemon” que va desde el extremo de la puntera antes de fusionarse en una base blanca en el talón, que se envuelve en un bloque externo de talón blanco.  Por otro lado, se recreó el memorable color base púrpura, con un nuevo tono «Unity Purple» complementado con «Lucid Lemon» y detalles en blanco.

Para este lanzamiento, también se creó un nuevo botinero con una serie de actualizaciones tecnológicas diseñadas para la velocidad, como precursor de un modelo F50 completamente nuevo, que llegará para junio de este año.

¿Cómo son los botines Adidas F50 que usará Lionel en la Copa América?

¿Cuál es su precio? Por el momento, en Estados Unidos se encuentra a la venta a 260 dólares para hombres y 250 dólares el modelo femenino.

Sin dudas, el diseño de ‘Fast Reborn’ llegó para nuevamente continuar con el legado del F50 en la cultura del fútbol y para inspirar a las nuevas generaciones del deporte.

Fotografía
Adidas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close