fbpx
04/03/21   |   Series & Películas

Cómo suscribirse a Paramount Plus, descargar la app y dispositivos

Además, los precios de suscripción en cada país. Por ahora, la prometida Montaña de Entretenimiento está lejos de ser una realidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este jueves 4 de marzo se lanzó la nueva plataforma de streaming de ViacomCBS, que en Estados Unidos reemplaza a CBS All Access y en el resto del mundo, especialmente en Latinoamérica significa un relanzamiento del existente Paramount Más, ahora con más contenido (aunque por ahora no existe la prometida «Montaña de Entretenimiento»). ¿Cómo suscribirse a Paramount Plus, descargar la app y en qué dispositivos?

Por un lado, Paramount Plus se puede ver en cualquier cantidad de dispositivos. No hay un límite, aunque puede limitarse el número de reproducción simultáneas medidas a través de todo el contenido disponible en Paramount+ en cualquier momento, independientemente del número de dispositivos que utilice con Paramount+.

Para suscribirse a Paramount Plus se puede ingresar a www.paramountplus.com. También se puede hacer a través de la descarga a través de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

¿En qué dispositivos está disponible?

Computadoras de escritorio, PC o Mac (a través de la web)
Aplicación iOS (teléfono y tablet) – iOS 10 e iOS11+
Apple TV 4 (tvOS) y 5 (4K)
Aplicación Android (teléfono y tablet)
Dispositivos de FireTV compatibles (disponibles en determinados países)
Roku (disponible en determinados países)
Chromecast

¿Cómo se paga la suscripción?

Al suscribirse a Paramount+ en www.paramountplus.com, se puede pagar la suscripción utilizando alguna de las principales tarjetas de crédito, como MasterCard y Visa (otras opciones pueden estar disponibles dependiendo de cada país). Si se registra en otro equipo, se pagará la suscripción a través de la plataforma de pago de ese dispositivo (como iTunes, Google Play o Amazon).

¿Cuánto cuesta suscribirse a Paramount Plus?

Los precios son absolutamente diferentes en cada país. En Estados Unidos, cuesta U$S 9,99, reemplazando a CBS All Access. En Latinoamérica, el costo de suscripción en Argentina es de $ 299 por mes. En México el valor es de $ 79 pesos mexicanos. En Colombia es de $ 13.900 pesos. En Chile cuesta $ 3.199 pesos chilenos. Los consumidores pueden acceder a una prueba gratis de 7 días y luego contratar la suscripción mensual en cada país en moneda local, o en dólares, dependiendo el territorio.

¿Se pueden configurar perfiles?

No. Al momento del lanzamiento no ofrece la opción de elegir perfiles de usuarios para adaptarse a los gustos de los miembros de cada familia.

Fotografía
Paramount Plus / ViacomCBS

Más por conocer

Featured

Close