Messi
Cómo ver Apple TV Plus gratis en Argentina, Colombia, México y más
25/07/21   |   Series & Películas

Cómo ver Apple TV Plus gratis en Argentina, Colombia, México y más

El servicio de streaming sobresale por tener todas series y películas originales, nunca antes vista, con éxitos como Ted Lasso y Morning Show

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Entre tantos servicios de streaming hay uno que muchas veces es dejado de lado: Apple TV Plus. Quizás, Apple aún no le dio el marketing suficiente, o quizás, la falta de una biblioteca con clásicos le juegue en contra. Sin embargo, la gran ventaja de Apple es que todas sus series y películas son originales, nunca antes vista en ningún canal, pantalla o sala de cine. ¿Cómo ver Apple TV Plus gratis?

Por empezar, es posible ver Apple TV gratis en cualquier lugar del mundo. En el título específicamos tres países de Latinoamérica para ejemplicar tres lugares de la región en donde a veces, los propios usuarios de Apple no saben que pueden tener acceso libre a la plataforma, incluyendo los miembros de su familia, a través de Family Sharing.

Con la compra de cualquier producto estrella de Apple, ya sea un iPhone, un iPad, un iPod, una computadora o un Apple TV, se obtienen tres meses para ver Apple TV gratis. Originalmente, la promoción era de un año (de hecho terminó durando un poco más), pero desde julio de este año, se redujo a tres meses, simplemente si uno es cliente de Apple.

Además, al tener el formato Family Sharing, Compartir en Familia, un padre puede comprarse un iPhone y compartir su cuenta para que todos los integrantes vean Apple TV Plus. O quizás, un adolescente recibe de regalo un iPad y puede hacer exactamente lo mismo.

Al mismo tiempo, quien quiera probar la plataforma, cuyo contenido es excelente, y podremos recomendar algunas de sus series estrellas y nuestras favoritas, puede hacerlo por un plazo de 7 días, ingresando aquí.

Entre las series más exitosas de Apple TV Plus se destacan: The Morning Show, Ted Lasso (considerada una de las mejores series de 2021), For All Mankind, Defending Jacob, See, Truth Be Told, Home Before Dark, Dickinson y más.

Al comprar un producto de Apple lo único que hay que hacer es ingresar a Apple TV Plus e ingresar su nombre de usuario y contraseña de iCloud.

También se puede suscribir cualquier persona que tenga un dispositivo o computadora o consola de juegos de cualquier marca, abonando una suscripción de US$ 4,99.

Entre los beneficios de Apple TV Plus se incluye la posibilidad de compartir en familia, sin límites de descargas, calidad UHD y 4K en la mayoría de los contenidos, estrenos simultáneos en todo el mundo para la mayoría de los títulos, subtítulos en todas las series y películas, y un nivel de produción que se asemeja más al cine que a la televisión.

Sin dudas, de una forma u otra, hay que probar Apple TV Plus.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close