fbpx
Cómo ver Disney Plus, Apple TV Plus y Prime Video gratis
22/11/20   |   Series & Películas

Cómo ver Disney Plus, Apple TV Plus y Prime Video gratis

Por ahora, Netflix no ofrece ninguna opción para acceder a sus series y películas en periodo de prueba. Aún falta saber qué pasará con HBO Max en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras cada vez mas jugadores en el terreno del streaming, hay una posibilidad de probarlos y decir cuáles nos gustan más. Por, eso, repasamos cómo ver Disney Plus, Apple TV Plus y Prime video, entre otros servicios, gratis.

Disney Plus se lanzó en Latinoamérica el 17 de noviembre, con una excelente oferta de preventa que culminó el 16 de noviembre. Sin embargo, ofrece la posibilidad de ver Disney Plus en período de prueba de siete días (clic aquí) de forma gratuita. Una gran opción para analizar el catálogo y los contenidos originales como «The Mandalorian» y clásicos de la biblioteca de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Apple TV Plus (clic aquí) también ofrece la opción de siete días de prueba gratuita y acceder a sus contenidos 100% originales. Apple TV+ no tiene material licenciado ni un catálogo extenso, pero sí es interesante acceder a series y películas que no encontraremos en ningún lugar. Desde las reconocidas series «The Morning Show», «See» o «Defending Jacob» a «Home Before Dark», «Ted Lasso», «The Ghostwriters» y más.

Prime Video tiene un período de prueba (trial) un poco más extenso, de 30 días, y para ello hay que registrarse en Amazon.

A pesar de la competencia, Netflix decidió dejar de ofrecer períodos de prueba (al menos por ahora) y habrá que ver qué decisión toma HBO Max cuando se lance en Latinoamérica.

Por ahora, si no están seguros de qué contratar, es una buena opción registrarse al período de prueba de Disney Plus, Apple TV Plus y/o Amazon y decidir con cuál o cuáles quedarse.

CLICK AQUÍ PARA LA PRUEBA GRATIS DE APPLE TV+

CLICK AQUÍ PARA LA PRUEBA GRATIS DE DISNEY PLUS

CONOCEDORES.com® tiene diferentes acuerdos de patrocinio, por lo que puede recibir un porcentaje de los ingresos por ventas y suscripciones. Esto no afecta el precio de lo que abona el usuario ni la calidad editorial de sus contenidos.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close