Messi
Cómo ver en streaming y online Thor 4: Love & Thunder en Disney Plus
04/07/22   |   Series & Películas

Cómo ver en streaming y online Thor 4: Love & Thunder en Disney Plus

La cuarta película del Dios del Trueno, con Lady Thor como acompañante, llegará a los cines esta semana y luego a la plataforma de streaming

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Thor 4: Love and Thunder, es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel centrada en el Dios del Trueno, que contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. Taika Waititi (“Jo Jo Rabitt”) vuelve a dirigir a Chris Hemsworth luego de “Thor: Ragnarok”, en el nuevo film que llegará a las salas de cine este jueves 7 de julio. Pero, tras el estreno en las salas esta semana, la película llegará al streaming en Disney Plus ¿Cómo verla?

La sinopsis oficial de “Thor 4: Love and Thunder” describe que el Dios del Trueno (Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

“Avengers: Endgame” se presentó en 2019 y su historia se ubica en 2023, es decir, 5 años después del snap de Thanos que barrió la mitad de la población de la galaxia. De acuerdo al dato del director, “Thor: Love and Thunder” sucedería en el 2027. Esto quiere decir que durante esos cuatro años Thor ha viajado por el espacio junto a Los Guardianes.

De este dato, se deduce que es la película más adelantada de la línea de tiempo de las últimas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que “Spider-Man: No Way Home” sucede en 2024. En tanto, “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” sucede unos meses después de los acontecimientos multiversales de Spidey.

Este film, además, posiblemente signifique la última aventura del Dios del Trueno, ya que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la versión femenina de Thor en la Fase 4 del MCU. Además, se dará la aparición de los Guardianes de la Galaxia, a Valkyria de Tessa Thompson, a Christian Bale como el villano Gorr the Butcher y a Matt Damon y Melissa McCarthy como cameos especiales.

Los avances difundidos en las últimas semanas, ponen especial énfasis en dos de esos personajes que serán clave en el relato: Jane Foster y Gorr El Dios Carnicero. En el caso del villano de la película, Gorr, no se tenían detalles visuales más allá de alguna filtración. Ocurrió lo opuesto en el que caso del rol asumido por Natalie Portman, a quien se le vio por primera vez como Mighty Thor.

Esos adelantos de “Thor 4: Love and Thunder” muestran a la actriz en distintas fases como Mighty Thor, quien será la nueva portadora del icónico martillo de la mitología nórdica. Además, se pudieron ver algunas imágenes en la que se ve a los dos protagonistas de la historia, quienes tienen un pasado amoroso y cuya historia se desarrollará en esta película.

De esta manera, el concepto que atraviesa “Thor: Love and Thunder”, es el amor, que funcionará como una de las ramas narrativas que el Dios del Trueno, de Chris Hemsworth, retomará durante esta película. De hecho, al repasar los tráilers, se destacan y se notan que lleva el registro de años, meses y días desde que el protagonista terminó con Jane Foster.

Por su parte, Pormant lucirá así un nuevo traje para dar vida a Mighty Thor. La ganadora del Oscar por “El cisne negro”, volverá a su rol como Jane Foster, aunque no de la misma forma que en el pasado, ya que ahora es digna de portar a Mjolnir y se ha convertido en una Diosa del trueno.

Taika Waititi es nuevamente el director, después de su destacada labor en “Thor: Ragnarok”, combinanando la aventura, muy necesaria en una producción de este tipo, y con el toque de comedia que demostró dominar en otras producciones del director. De este modo, el ganador del Oscar al mejor guión adaptado por “Jojo Rabbit” volverá a ponerse a las órdenes de la Factoría Disney tras la mencionada “Ragnarok”, los cortometrajes de “Team Thor” y “Team Darryl” y octavo capítulo de “The Mandalorian”, titulado “Redención”.

“Thor 4: Love and Thunder” es una película de acción, aventuras y comedia; con una duración de 115 minutos y cuyo elenco incluye, junto a Hemsworth y Portman, a Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn, Luke Hemsworth, Akosia Sabet, Simon Russell Beale, Clariza Vicente, Chayla Korewha, Sean Rohani, Mark Casimir Dyniewicz, Jason Jago y Aiden Mckenzie.

El estreno de esta película, convierte a Thor en la primera figura de Universo Marvel en ser protagonista de cuatro películas en solitario, más allá de su participación en Vengadores. Luego, será el turno de “Capitán América 4”, la cuarta entrega del superhéroe donde Sam Wilson, (interpretado por Anthony Mackie) continuará con el escudo y el legado de Steve Rogers de Chris Evans.

¿Cómo ver “Thor 4” en streaming y online en Disney Plus?

La película de Marvel “Thor 4: Love and Thunder” llegará el próximo 7 de julio a los cines y luego desembarcará en el streaming a través de Disney Plus. Al igual que otras producciones de las marcas exclusivas de la plataforma como Star Wars, Pixar y Disney, las películas se podrán ver en el streaming con una ventana de unos 35/45 días después de su paso por las salas.

Por lo tanto, para ver “Thor 4: Love and Thunder” en la plataforma Disney Plus, habrá que esperar al menos esos días posteriores al estreno, aunque pueden ser más debido al éxito que de taquilla que puede llegar a obtener. De mantenerse esa ventana, la cuarta película de Thor estrenaría entre el 17 y 24 de agosto de este año.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close