Messi
Cómo ver gratis Apple TV Plus: series, películas, deportes y más
29/07/23   |   Series & Películas

Cómo ver gratis Apple TV Plus: series, películas, deportes y más

Hasta la fecha, las películas y las series originales de Apple consiguieron 371 premios. ¿Cómo ver gratis Apple TV Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple TV Plus es la plataforma de streaming que Apple lanzó a finales de 2019 y consiguió en poco tiempo, convertirse en uno de los servicios más premiados y reconocidos por sus contenidos 100% originales, que no están disponible en ninguna otra plataforma. Además, en paralelo y de forma independiente, Apple firmó un acuerdo con la Major League Soccer que ofrece el MLS Season Pass incluyendo los partidos del Inter Miami con Lionel Messi. ¿Cómo ver gratis Apple TV Plus?

Apple TV Plus está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhones, iPads, Apple TV, Macs, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en computadoras y dispositivos con Windows y Android en tv.apple.com.

El listado de series y películas (que se puede leer completo aquí), incluye premiadas y reconocidas propuestas como Ted Lasso, The Morning Show, Silo, Foundation, Hijack, Tehran, Truth Be Told, Defending Jacob y Black Bird, dentro de una ya larguísima biblioteca.

En 2023, Silo, protagonizada por Rebecca Ferguson, se convirtió en una de las series de ciencia ficción más reconocidas de las plataformas de streaming, con un puntaje de 8.1 puntos sobre un máximo de 10, en el portal IMDb.

El precio mensual de suscripción es de US$ 6,99.

¿Es posible probar y ver gratis Apple TV Plus?

Sí. Por un lado, ingresando a tv.apple.com, es posible probar gratis el servicio por un período de una semana.

Además, por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch, pueden disfrutar de tres meses gratis de Apple TV Plus.

¿Por qué elegir Apple sobre otras plataformas como Netflix o Paramount o HBO Max?

Desde su lanzamiento en 2019, Apple TV Plus se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otra plataforma.

Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple consiguieron 371 premios y 1.544 nominaciones a premios y siguen sumando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy «Ted Lasso» y la histórica ganadora del Oscar a la Mejor Película «CODA».

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close