fbpx
¿Cómo ver gratis la serie Fundación en Apple TV Plus?
19/09/21   |   Series & Películas

¿Cómo ver gratis la serie Fundación en Apple TV Plus?

Es la serie de ciencia ficción más esperada del año, basada en la popular saga literaria de Isaac Asimov, elegida la mejor de la historia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo viernes 24 de septiembre, Apple estrena una de las propuestas más esperadas del año del género de ciencia ficción, basada en la clásica saga de Isaac Asimov. ¿Cómo ver gratis la serie Fundación en Apple TV Plus?

Hay varias formas para ver la nueva serie de Apple TV Plus, una de las grandes apuestas del año.

Por un lado, ingresando a tv.apple.com, es posible probar el servicio gratis por siete días, lo que permitirá de esta forma, al menos ver tres capítulos, ya que el viernes 24 estrenarán dos capítulos y el viernes siguiente el tercer episodio. Así, quien comience su prueba el mismo viernes 24, tendrá una semana entera para ver todos los contenidos de Apple TV Plus, además de Fundación.

Por otro lado, quien compre cualquier producto de Apple, como un iPhone, un iPad, un Apple TV, un iPod touch o una computadora Mac, cualquiera sea el modelo de esos equipos, tendrá tres meses bonificados de Apple TV Plus, por lo que podrá ver gratis la serie Fundación de forma completa, ya que en esta primera temporada serán diez capítulos.

Más opciones para ver gratis la serie Fundación

Quien compre una PlayStation 5 tendrá seis meses gratis de Apple TV Plus, para disfrutar de las series y películas originales, que además de «Fundación», incluyen los nuevos éxitos como «Ted Lasso», «The Morning Show», «See», «For All Mankind», «Home Before Dark», «Truth Be Told» y «Dickinson», dentro de una biblioteca robusta de exclusivos de Apple TV Plus.

Además, por supuesto, es posible suscribirse a Apple TV Plus por US$ 4,99 por mes o aprovechar en Latinoamérica la promoción Apple One que por US 7,99 incluye Apple TV Plus con sus series y películas, Apple Music con más de 70 millones de canciones y videos, Apple Arcade con más de 200 juegos y 200 GB extras de iCloud para almacenar contenido en la nube.

Sobre la serie Fundación

Fundación tiene una larga historia que se remonta a la década de los 40. Primeros concebidos como cuentos cortos o relatos, se unieron para convertirse en el primer libro, Fundación, de lo que comenzaría siendo una trilogia, que continuó con Fundación e Imperio y Segunda Fundación.

Su éxito no sólo de ventas sino también de críticas, le permitió recibir en 1966 el Premio Hugo a la «mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos».

Luego, con el paso de los años, Asimov fue convencido para publicar más material de la trilogía, que fueron unidos con la Serie de los Robots (más libros del escritor que incluyen «Bovedas de Acero» y «Los Robots del Imperio», entre otros) y terminaron conformando la Serie de la Fundación.

Se puede ver el listado completo de libros de la saga aquí.

Fotografía
Apple TV Plus

Más por conocer

Featured

Close