The Acolyte
Cómo ver gratis Netflix, Hulu, Prime Video y Apple TV Plus
04/01/24   |   Series & Películas

Cómo ver gratis Netflix, Hulu, Prime Video y Apple TV Plus

Hay distintas formas de ver gratis Netflix, Hulu, Prime Video y Apple TV Plus, mientras hay aumentos de precios de las plataformas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras la mayoría de las plataformas de streaming están subiendo los precios de suscripción, con un 2024 que tendrá novedades como la fusión de Disney Plus y Hulu en una misma app en Estados Unidos, o la de Disney Plus y Star Plus en Latinoamérica, los suscriptores buscan formas de ahorrar. ¿Cómo ver gratis Netflix, Hulu y Apple TV Plus?

Hay varias maneras de ahorrar, dependiendo del país que nos encontremos y de algunas condiciones en particular.

Globalmente, Apple TV Plus sigue siendo una de las pocas plataformas que permiten probar el servicio por 7 días de forma gratuita, ingresando en tv.apple.com (clic aquí). Pero, además, los nuevos compradores de un iPhone, iPad, MacBook o Apple TV recibirán 3 meses gratis.

También se puede probar gratis Amazon Prime, por un período limitado, haciendo clic aquí.

Disney Plus y Star Plus (por ahora separadas en Latinoamérica), se pueden ver gratis para los suscriptores del Nivel 6 de Mercado Libre.

Pero ahora, en Estados Unidos, la telefónica T-Mobile dio un paso más ya que ahora permite a sus clientes ver gratis Netflix, Hulu y Apple TV Plus.

La oferta tiene algunas particularidades: el servicio de Hulu es el que se ofrece con publicidad incluida en series y películas, mientras que la promoción para ver gratis Netflix, Hulu y Apple TV Plus está disponible para los clientes del plan Go5G Next.

«Además de Apple TV+, Netflix y MLB.TV, los clientes de Go5G Next ahora también obtienen una suscripción a Hulu, los cuatro por nuestra cuenta. Eso son más de 400 dólares al año en beneficios de streaming, de los mejores servicios del mercado, todo incluido en su plan sin costo adicional», anunciaron desde T-Mobile.

En distintos países hay diferentes promociones para ver plataformas gratis, pero no existen tantas propuestas que ofrezcan cuatro servicios de streaming incluidos en un mismo plan, como el de T-Mobile.

Los cambios en las plataformas de streaming para 2024

Por un lado, Disney Plus y Hulu se combinarán en una misma app en Estados Unidos de forma oficial en el primer trimestre del año. Actualmente está en fase de prueba.

También Disney Plus unirá su plataforma Star Plus en una misma app en Latinoamérica, como ocurre en Europa, que se plasmará en el segundo trimestre de 2024.

Tras su debut en Estados Unidos, en 2024 HBO Max se transformará en Max en Latinoamérica tras la fusión de Warner Bros con Discovery, por lo que los suscriptores verán los contenidos que hasta ahora estaban disponibles en HBO Max más los de Discovery Plus.

Por el lado de Prime Video, Amazon, anunció que a partir del 29 de enero de 2024, los suscriptores en Estados Unidos empezarán a ver las series y películas con avisos publicitarios. Para evitar los comerciales, habrá que pagar un extra de US$ 2,99 por mes.

Temas relacionados
Fotografía
R_Hamilton vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close