Messi
Cómo ver gratis Paramount Plus y Apple TV Plus y sus series imperdibles
06/08/21   |   Series & Películas

Cómo ver gratis Paramount Plus y Apple TV Plus y sus series imperdibles

Ambas plataformas de streaming, que compiten con HBO Max, Disney Plus, Amazon Prime Video y Netflix, tienen opciones para suscribirse gratis

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

No son las plataformas más populares en Latinoamérica ni en el mundo. Y difieren enormemente en la calidad de contenido entre una y otra. Mientras Paramount Plus, se apoya básicamente en gran parte de un catálogo de series y películas ya vistas (aunque por supuesto tiene estrenos), Apple TV Plus tiene como estrategia contar con todo material original, nunca antes visto, con una calidad de produción a nivel cinematográfico, con algunas de las mayores figuras del espectáculo. Ahora bien, ¿cómo ver gratis Paramount Plus y Apple TV Plus?

Por suerte, hay opciones, más allá de la posibilidad de probar el servicio por una semana, algo que permiten ambas plataformas.

En el caso de Apple TV Plus, todas las personas que compren algún producto de la compañía, incluyendo un Apple TV, un iPod Touch, un iPhone (independientemente del modelo), una computadora Mac o un iPad, obtienen automáticamente tres meses gratis.

Para acceder a esos tres meses bonificados (hasta junio de 2021, eran doce meses), no hay que hacer nada. Fiel al ecosistema de Apple, el usuario se loguea con su Apple ID y contraseña una vez hecha la compra y listo. Ya tiene el servicio gratis para ver el ahora amplio catálogo de contenido original que incluye series como Ted Lasso, See, The Morning Show, Home Before Dark, Defending Jacob, For All Mankind, Truth Be Told, Servant y más, además de las próximas a estrenar Fundación de Isaac Asimov e Invasión.

En relación a Paramount Plus en Argentina, tras un acuerdo con Telecom, quienes sean suscriptores de Cablevisión Flow, obtienen desde agosto, 12 meses gratis del servicio de streaming.

Los clientes Flow Box pueden suscribirse por el canal 247 y acceder a los contenidos de Paramount Plus que incluye títulos como Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg, y contenido local como Manos Arriba, Chef!, además de series como la nueva temporada del hit iCarly y Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston. Luego de las recientes incorporaciones de The Handmaid’s Tale, temporada cuatro, se sumaron nuevas series originales y exclusivas al catálogo de Paramount Plus en Latinoamérica: Nurse Jackie, Interrogation, House of Lies, Departure y One Dollar, además de las nuevas segundas temporadas de City On a Hill y For Life.

Por supuesto, como dijimos inicialmente, una buena opción, de no haber comprado un producto de Apple o no tener Cablevisión, es probar los servicios de forma gratuita por una semana, y allí tomar la decisión de suscribirse o no.

Y, si se dan las condiciones anteriores (más algunas más específicas para algunos países), ver gratis Paramount Plus y Apple TV Plus es posible. Al menos, por un tiempo.

Fotografía
AnnaStills vía Envato
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close