The Acolyte
¿Cómo ver la ganadora del Oscar, CODA gratis en Apple TV Plus?
03/04/22   |   Series & Películas

¿Cómo ver la ganadora del Oscar, CODA gratis en Apple TV Plus?

La ganadora a Mejor Película en los premios Oscar 2022 es una de las favoritas del año. ¿Cómo ver CODA gratis en Apple TV Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue la gran ganadora de los premios Oscar 2022, llevándose tres galardones incluyendo el de Mejor Película. ¿Cómo ver CODA gratis en Apple TV Plus? Contrariamente a la mayoría de las producciones originales de Apple TV Plus, CODA no está disponible en la plataforma de Apple en todo el mundo. ¿La razón? Cuándo la compañía que dirige Tim Cook compró el film en el Festival de Sundance 2021, pagando 25 millones de dólares, ya se habían hecho acuerdos previos.

El equipo de la firma creadora del iPhone intentó recomprar todos los derechos, pero no pudo lograrlo y en varios mercados, no se puede ver CODA en Apple TV Plus, sino en Prime Video.

¿De qué trata CODA?

Como CODA, por el acrónimo en inglés de Child of Deaf Adults, Ruby Rossi protagonizada por Emilia Jones, es la única persona oyente de una familia sorda. Mientras ayuda a sus padres y a su hermano en el negocio familiar de la pesca, también cursa la escuela secundaria en la que se inscribe en un coro, en donde el profesor Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), descubre que tiene un gran potencial para ir a la prestigiosa escuela de música Berklee.

Sin embargo, Ruby debe lidiar con ser la intérprete de su familia en casi todo momento, lo que la lleva a una encrucijada entre seguir sus deseos de cantar o ayudar para siempre a sus padres.

CODA es perfecta en todo sentido. Sin planos grandilocuentes, logra una fotografía armoniosa que transmite la sensibilidad de la pasión de Ruby por el canto, o de sus diferencias familiares, o de su enamoramiento con uno de sus compañeros de canto.

¿Cómo ver la ganadora del Oscar, CODA gratis en Apple TV Plus?

¿Cómo ver CODA gratis en Apple TV plus?

CODA está disponible en Apple TV Plus en varios países incluyendo Estados Unidos, Canadá, India, Suiza, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Si no está suscripto a Apple TV Plus puede probar el servicio gratis durante 7 días, haciendo clic aquí.

Si no se está en ninguno de estos mercados, además de registrarse gratis a Apple TV, se puede usar una aplicación o programa de VPN, hay muchos gratuitos, que puede simular que estamos en otro país.

CODA se puede ver tanto para usuarios de productos de Apple, como Windows y Android, ingresando en tv.apple.com.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close