The Acolyte
Cómo ver los partidos del Inter Miami 2024 online y streaming
01/02/24   |   Series & Películas

Cómo ver los partidos del Inter Miami 2024 online y streaming

Arranca una nueva temporada de la MLS y la posibilidad de ver a Messi y los partidos del Inter Miami 2024 en vivo y online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los fans de más de 100 países y regiones ya tienen la posibilidad de suscribirse o probar gratis el MLS Season Pass, el pase de temporada de la MLS, para ver los partidos del Inter Miami 2024 online y streaming, a través de Apple TV, que no hay que confundir con la plataforma Apple TV Plus.

Con una suscripción al MLS Season Pass, los fanáticos tienen acceso a todos los juegos de la MLS sin interrupciones, cobertura y análisis en profundidad, una variedad de contenido exclusivo y más. Esta amplia cobertura incluye acceso a los juegos de Leagues Cup, MLS All-Star y Audi MLS Cup Playoffs.

La temporada 2024 comienza el 21 de febrero.

Los partidos del Inter Miami 2024

Después de unirse al Inter Miami en julio pasado, Lionel Messi transformó el panorama del fútbol norteamericano y atrajo la atención mundial a la Major League Soccer. Para prepararse para la primera temporada completa de Messi en la liga, los suscriptores del Season Pass de la MLS pueden disfrutar de los partidos de pretemporada del Inter Miami.

El jueves 15 de febrero, a las 19.30 horas (hora del Este), Miami dará la bienvenida al club de la infancia de Messi, Newell’s Old Boys, para el último amistoso de pretemporada de 2024 del club.

Por otro lado, el inicio de la temporada número 29 de la MLS será el más temprano en la historia de la liga cuando Messi y el actual campeón de la Leagues Cup, el Inter Miami CF, reciban al Real Salt Lake en un partido independiente el miércoles 21 de febrero en el DRV PNK Stadium. El partido se transmitirá a las 8 p.m. ET exclusivamente en MLS Season Pass en Apple TV.

¿Cómo suscribirse o ver gratis los partidos?

Las suscripciones del MLS Season Pass se realizan exclusivamente a través de la app de Apple TV o desde tv.apple.com/sports, desde cualquier dispositivo con iOS, Android, Chrome o Windows y para decenas de dispositivos como computadoras de escritorio, tabletas, televisores inteligentes y consolas de juego.

Se puede suscribir al MLS Season Pass para ver los partidos del Inter Miami 2024, pagando una suscripción mensual o el abono completo de temporada. Los precios varían por país. Y quienes tienen Apple TV Plus, tiene un descuento especial.

También se puede probar gratis el servicio de Apple TV Plus, gratis, haciendo clic en tv.apple.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close