Messi
Cómo ver online la película de Whitney Houston: I Wanna Dance With…
14/01/23   |   Series & Películas

Cómo ver online la película de Whitney Houston: I Wanna Dance With…

Es la historia de una de las mejores cantantes de la historia. ¿Cómo ver online la película de Whitney Houston? ¿En qué plataformas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con tanques como los de Avatar 2: The Way of Water o la sorprendente excelente repercusión de la producción de terror M3GAN, no logró grandes resultados en la taquilla. Pero sin dudas, para los fanáticos del pop y la música en general, es un film imperdible. ¿Cómo ver online la película de Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody?

«Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, esta celebración triunfal de la incomparable Whitney Houston es un retrato de la mujer compleja y multifacética detrás de la voz de una generación. Siga el viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones asombrosas y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los había escuchado», indica la sinópsis de la película.

Nacida como Whitney Elizabeth Houston en Newark el 9 de agosto de 1963, fue la artista femenina más galardonada de todos los tiempos con dos premios Emmy, seis Grammy, 30 Billboard Music Awards, más de 20 American Music Awards, con más de 400 premios obtenidos.

Fue afortunada en su carrera desde su infancia. Su mamá era la cantante de sould Cissy Houston, al igual que sus primas Dionne Warwick y Dee Dee Warwick. Y como si fuera poco, su madrina era nada menos que Aretha Franklin.

Llena de éxitos como el homónimo a la película, How Will I Know, I Have Nothing y I’m Your Baby Tonight, entre un largo listado, con I Will Always Love You, parte de la banda de sonido de El Guardaespaldas, llegó a ser el sencillo más vendido en 1992 en el Reino Unido y Estados Unidos, manteniéndose 10 semanas y 14 semanas respectivamente en ese puesto.

¿Cómo ver online la película de Whitney Houston?

Al momento de publicar este artículo, sólo está disponible en cines en mercados seleccionados. Luego, estará disponible para ver en streaming en Netflix en Estados Unidos y en HBO Max en Latinoamérica.

Y ya está disponible para la compra digital (en países seleccionados) en tiendas digitales como Apple TV (clic aquí para comprar o reservar). (El precio y disponibilidad puede variar según el mercado).

Cómo ver online la película de Whitney Houston: I Wanna Dance With...
Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close